Asunto:[RedLuzArgentina] 22,23 Y 24 de noviembre Foro Internacional de Educacion -Kazuhijo Koyima en Mendoza
Fecha:Miercoles, 13 de Noviembre, 2013  00:41:06 (-0300)
Autor:verito sol de mza <veraslaluz @.......com>

Mendoza

*22,23 Y 24 de noviembre Foro Internacional de Educacion

*27 de nov 20 Conferencia Teatro Imperial

mas informacion: forointernacionaleducacion2013@gmail.com

Amigos! los invitamos a esta conferencia internacional
¡Kazuhiro Koyima en Mendoza!

El creador de la escuela libre en Japón presenta su Conferencia "El Mundo es Mi Escuela".
La experiencia y trayectoria de un Educador Consciente que cambió la vida de miles de niños y jóvenes en Japón.
Esta presentación forma parte de las actividades del "1er. Foro Internacional Nueva Educación - Co creando las Escuelas del Futuro Hoy"
Conferencia "El Mundo es Mi Escuela"
Información del evento:

* 22,23 Y 24 de noviembre Foro Internacional de Educacion

Los interesados en participar en el foro enviar un correo

mas informacion: forointernacionaleducacion2013@gmail.com

*27/11/2013, 20:00 hs, Conferencia Teatro Imperial

La conferencia se realizara en Cine Teatro Imperial - Maipú - Mendoza

ORGANIZAN

Sol Martínez - María Elena Sánchez

edgardo.suares.es@gmail.com

* Ma. Veronica Ledesma*
*PORTAL CRISTICO /*Circulo de Mujeres Luna Arcoiris*
www.unificarteargentina.com.ar