eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11354 al 11383 
AsuntoAutor
para todos! Juana Al
compartiendo Juana Al
compartiendo Juana Al
=?utf-8?Q?=5BGrupo Juan Ang
Regalos de Navidad Alejandr
tu eres mi navidad Alejandr
Re: compartiendo Clarisa
compartiendo Juana Al
Sesión Terapéutic Fractali
Agenda de Meditaci verito s
Re: compartiendo Jay Noga
=?utf-8?B?QWxpY2lh Alicia C
Anexo a las Predic Alicia C
suma tu intención. Juana Al
RE: suma tu intenc Pamela B
TE ABRAAAAAAAAAAAZ Alejandr
Fwd: Desde la RedL REDCONCI
Crearán red eléctr REDCONCI
Re: TE ABRAAAAAAAA Monica A
Buenaventuras en ram su
quien se atreve Juana Al
RE: TE ABRAAAAAAAA Iris Vid
con "B" Rev. Ivo
RE: quien se atrev Bertha R
Re: TE ABRAAAAAAAA Angeles
RE: con "B" Bertha R
Re: con "B" Victoria
RE: quien se atrev Pamela B
RE: con "C" Pamela B
Proyector de holog Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11421     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] CARTA ABIERTA A EL SER UNO ( MUY BUENA RESPUESTA)
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2014  05:44:09 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: Yenny Mihajlovich <eugeniamihajlovich@gmail.com>
Para:
Enviado: martes, 28 de enero de 2014 9:51
Asunto: Fwd: Rv: CARTA ABIERTA A EL SER UNO ( MUY BUENA RESPUESTA)






CARTA ABIERTA A EL SER UNO¦ Hola Ser Uno. Te escribo porque me encuentro en un dilema muy serio en mi vida. ¿Es verdad que para seguir el camino del Espíritu, yo deba abandonar mi Vida, Trabajo, Familia, Amigos y hacer lo que mi alma me pide, que es dedicarme a la espiritualidad y solo así conseguiré la trascendencia e iluminación de mi alma?... Sergio.

RESPUESTA: Estimado hermano¦ El día que aba...ndones este planeta es porque ya elevaste, y tu frecuencia vibratoria es tal alta, que no necesitarás regresar o encarnar en este grado y plano llamado Planeta Tierra. Mientras tanto debo decirte hermano, que la espiritualidad no se consigue abandonando, dejando, huyendo o desertando de tus responsabilidades, deberes y compromisos que adquiriste antes de encarnar en esta realidad y que se acentuaron naciendo y viviendo en el planeta.

Sería demasiado fácil seguir el camino espiritual lejos de las tentaciones, orando, meditando y elevando cánticos de gloria al señor de los cielos a toda hora y en cada instante; si fuera así, te aseguro que todos ya lo hubiéramos realizado de esta manera y el mundo sería realmente un caos, peor de lo que estamos viviendo ahora. Nos dedicaríamos a la contemplación, al ensueño y a la fantasía de los sueños idealistas, deseando convertirnos en ángeles alados y volar a un cielo donde nadie trabaja, piensa o hace nada, alimentando la pereza, comodidad y el bienestar que solo existirá en nuestra cabeza, ya que el universo no funciona de esta forma.

La verdadera espiritualidad se consigue dentro del sistema y no fuera de el. ¿Cómo podemos saber que somos seres espirituales sino tenemos las pruebas negativas necesarias para aprender a vencerlas, transmutarlas y convertirlas en positivas? interior, ese lado oscuro de nuestra naturaleza? ¿Cómo podemos vencer el mal sino practicamos el bien en nosotros mismos? Crecer espiritualmente es estar dentro del meollo de las situaciones y salir ilesos, incólumes y fortalecidos. Solo viviendo las experiencias y vivencias del día a día y de lo que nos tocó vivir a cada uno de nosotros, podremos salir adelante como almas victoriosas y convertirnos en Guerreros de la LUZ y del AMOR.

Nunca huyas de la vida creyendo que así te librarás del aprendizaje, porque si lo haces, las experiencias y vivencias regresarán a ti una y otra vez, hasta que aprendas tu lecci atrasando el Camino de Regreso. Deberás al contrario, agradecer a la vida que te ha puesto muchas trabas delante tuyo, porque así avanzarás más rápido en tu camino espiritual. Agradece al universo y continúa adelante, no desistas¦ Nunca pienses que el universo no te ama, es todo lo contrario, cuanto más te ama más pruebas tendrás. ¿Y sabes por qué te manda esas pruebas? Porque quiere que seas un alma fuerte, que puedas con tu trabajo, esfuerzo y constancia abrir tu crisálida y te conviertas en una hermosa mariposa y vueles a los confines del universo. Solo de esta manera llegarás a ser href="" rel=nofollow>Ver más











¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service