Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?TUHDkUFOQSBFUyBBw5FPIE5VRVZPIENISU5P?=
Fecha:Jueves, 30 de Enero, 2014  03:35:35 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: cynthia oqui <cynfs@hotmail.com>
Para:  Alicia Contursi
Enviado: miércoles, 29 de enero de 2014 22:14
Asunto: MAÑANA ES AÑO NUEVO CHINO

Mientras se acerca el Año del Caballo, pienso mucho en todas ustedes y rezo por todas ustedes. Sé que están muy ocupadas con las preparaciones físicas para recibir al próximo Nuevo Año, pero quiero recordarles, que también es importante que en este tiempo pongan atención a la energía y al Chi interior -a nuestra œfuerza vital. Piensa que esta fuerza es como un río de luz que corre por los Chakras de tu cuerpo, y recuerda que, cuando este rio se bloquea o se detiene puede resultar en enfermedades y depresiones. Como podrás ver, tu Chi espiritual es muy valioso y constantemente necesita alimentarse y llenarse de nueva energía. Cuando te conectas a esta energía superior, empiezas a crear más y más energía. Que este año del caballo, se vuelva un hábito para ti, conectarte a tu interior para que tu Chi espiritual se comunique con tu mente a un nivel consciente.
Existen muchas formas de hacer esto. Alimenta tu espíritu conectándote a la belleza que te rodea -disfruta de la belleza del arte, de la música, y de otros hermosos sonidos y olores. En esta época del año hay una multitud de delicias sensoriales disponibles para todas nosotras.
Y un aviso importante: Haz un verdadero esfuerzo, para evitar ambientes que no sean sanos espiritualmente. Mientras nos acercamos al Nuevo Año, evita gente negativa y pesimista que se alimente de tu Chi, y te deje sin energía cada vez que estás con estas personas. Por el contrario, busca personas que saquen lo mejor de ti misma, que nutran tu espíritu, y que abran nuevos caminos espirituales para ti
Si te sientes cansada o exhausta al final de un largo día, no olvides colocar un vaso con agua mezclada con sal de roca en tu mesita de noche (la sal de mar es una forma de sal de roca). Esto limpiará tu aura de todas las vibraciones negativas que atrajiste durante el día.
¡Te deseo que este año esté lleno de felicidad, salud y prosperidad!
Con todo cariño CYNTHIAEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmoji