Asunto:[RedLuzArgentina] Regalos de Navidad para el alma
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2013  13:25:28 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

Cuando el corazon se abre y confia , y la mente se silencia y el alma te guia, entonces cada Ser la Naturaleza comienza a hablar... Te... y te fundes en la trama saagrada de Gaia y su armonia en Ti se restaura.... Regalos de Navidad por el Circulo Avatar Pleayadian. Nos aaaaaaaaaamo

1111 Mujeres Creadoras de Realidad COnsciente y Gozosa .... Auto Activandose como el Nuevo Arquetipo Armonico de la Mujer Luz sincronica al paradigma del 2014...

http://www.ivoox.com/co-creadores-realidad-regalo-planetario-para-cada-mujer-audios-mp3_rf_2652508_1.html

Celebramos compartir algunos de los regalos de Auto-recodificacion sincronicas a los cambios del 2014 , durante la activacion del Vortice Avatarpleyadian del Solticio.. Infinita gratitud por multiplicar co-creando masa critica planetaria de creadores conscientes y gozosos

http://www.ivoox.com/escuchar-audios-maria-alejandra-samai_al_1364466_1.html

http://www.ivoox.com/auto-sanacion-inducida-madre-naturaleza-audios-mp3_rf_2668498_1.html