Asunto:[RedLuzArgentina] Mi mensaje. Natividad desde el Alma
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2013  12:30:52 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

El día sábado, 21 de diciembre de 2013 17:26, ram su <correoramsu@yahoo.com.ar> escribió:

Feliz Navidad!Natividad desde el AlmaFeliz Navidad!
Mi mensaje
es el mismo mensaje de Jairo

Abran la percepcion y penetren al corazon la vibracion de esta oracion
mensajera de la energia Cristica

 Feliz Navidad!aqui

para todos mis hermanos del Planeta Tierra
de todos sus reinos, intraterrenos y superficie
y para los Maestros y hermanos estelares
que llegan
con el proposito mayor de Re-Ligarnos
desde la LUZ y el AMOR que nos muestra Jesus Cristo
y su Madre Cosmica

Feliz Navidad !!!Y canten esta oracion sanadora

AVE MARIA - JAIRO

Ave Maria
eres la madre del amor
por ti hoy se eleva mi plegaria
por ti mi canto es una oracion
eres luz que brilla en la oscuridad
me iluminas con tu bondad
sin ti soy un niño indefenso
en medio de la tempestad
y hoy aqui madre del alma
rogamos por toda la humanidad
Ave Maria

Ave Maria
Eres la madre del amor
por ti hoy celebra mi plegaria
pidiendote por un mundo mejor
eres tu consuelo para mi dolor
mi camino es tu corazón
sin ti la vida es un abismo
sin ti no hay esperanza ni fe
y hoy aqui madre del alma
estamos todos adorandote
Ave Maria

El Ave Maria es una tradicional oracion dedicada a Maria, la madre de Jesus.
La oracion tiene fundamento biblico en el Evangelio segun san Lucas
 y es la oracion principal del rosario.
Esta compuesta por dos partes.
En la primera, se citan 2 pasajes biblicos
la Anunciacion del Nacimiento de Jesus por el Arcangel Gabriel a María

Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo

Y el otro pasaje biblico es el saludo que el Espiritu Santo inspira a Isabel,
cuando Maria va a visitarla

Ti eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre
Lc 1, 42.

Las iglesias ortodoxas y las catolicas orientales solo consideran la 1ra. parte como valida. Agregan a veces la expresion
porque es el Salvador de nuestras almas que tu amparas

Musicalmente, ha sido uno de los principales textos para musicalizar
por los compositores ya desde la Edad Media o el Renacimiento.

Versiones famosas y antiguas son las de Giulio Caccini y Tomas Luis de Victoria
la de Sergei Rachmaninoff y la de Franz Schubert.

Feliz Navidad !!!

Aqui 4 versiones diferentes de la obra de Schubert
Integrenlas desde su Ser Interno hacia todas sus celulas
para sentir el Re Nacer personal con el Todo
Sentiran la Paz y el Amor Sagrado de Maria Madre Cosmica

Feliz Navidad

Partitura del Ave Maria, de Franz Schubert

Natividad desde el Alma
para los cielos y la Tierra

Feliz Navidad

              Abrazos de luz Ram-Su Olga Regis  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual