Asunto:[RedLuzArgentina] [CantemosPorLaTierra] Encontre un tesoro de sabiduria ancestral
Fecha:Sabado, 18 de Enero, 2014  19:38:28 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

Estoy teniendo problemas con internet, si este envio les llega mas de una vez  ¡ style="font-size:12.0pt;line-height:115%; color:red">

La sincronia  me regalo llegar a estos videos
donde Lwntana Nacoggi explica
como regresar a la esencia natural

Ram-Su
les dice

Photobucket

a los

Nativos de la Sierra Nevada
de Santa Marta, Colombia

Un Mamo de la Sierra Nevada, Danta Marta en Colombia

Mamo Lwntana Nacoggi, en Raiz De La Tierra 2013 Bogota, Colombia
 habla sobre la radiacion de Japon,
lo que puede pasar si se le extrae carbon a la tierra,
y sobre el trabajo de los Mamos.

Mamo Lwntana Nacoggi, Video 1A

Mamo Lwntana Nacoggi, Video 2A

http://www.youtube.com/watch?v=A7xVIMBYIPc

Mamo Lwntana Nacoggi, Video 3 Fukushima

Video 4, Mamo Lwntana Nacoggi.

Mamo Lwntana habla de la Salvacion Humana

No lo arregla la oracion

 http://www.youtube.com/watch?v=HxtnnLbgiaEhttp://www.youtube.com/watch?v=HxtnnLbgiaE

Video 5, Mamo Lwntano Nacoggi

Falta encontrar el video 6

Video 7 Mamo Lwntana Nacoggi

Los Mamos, la situacion mundial

y la necesidad de regresar a la Madre Tierra.

Ikwashendwna. Salva Guardianes

Ikwashendwna y la importancia de unirnos todos

como hermanos para cuidar de la madre Tierra.

Invitacion de los Guardianes

IKWASHENDUNA 2 cancion

Pacto Mundial con Misionero de hare krishna Guru Majaraj

del Templo Conciencia Crishna

  http://www.youtube.com/watch?v=Y0KUU9S5E1A

luntana díngula nacoggí a traves de Google+

IKWASHENDWNA SALVA VIDA DEL PLANETA

Pueden conectarse a su pagina en

Al Gran Espíritu, Gran Cacique del Universo.
Hare Krisna.
En el recuerdo y la remembranza constante.

Agradecimiento especial a Mama Palia,
IKWATUNDUNA Luntana Nacoggi
Nativos de la Sierra Nevada de Santa Marta,
salva-guardianes del corazón del mundo
por llenarnos con sus sabias palabras en cada encuentro,
compartiendo con nosotros el mensaje de la Madre.

A Srila Guru Maharaj Swami B.A. Paramadvaiti
y a todos los devotos de la Mision Vrinda,
Pacto Mundial Consciente, Ghambira Eco Village,
Templo Conciencia Krisna Santa Marta
por abrir las puertas de su casa y de su corazón.

A la familia IKWASHENDUNA que se esta fortaleciendo
y ensamblando cada día.
Somos hilos en este gran telar planetario.

Amor para la MADRE TIERRA.

Musiquita: Max Ruiz y Dharana Lunar
Edición: Oscar Pluma Verde
GaiArte. Tejiendo caminos, amando el instante.
Info IKWASHENDUNA: gaiartebgta@gmail.com

IKWASHENDWNA POR LWNTANA NAKOGGI

Publicado el 15/09/2013
Video Del Llamado De Ikwashendwna
Voz Mensajero Lwntana Nakoggi- Aprendiz de Mamo
Comunidad Wiwa Sierra Nevada de Santa Marta

              Abrazos de luzRam-Su Olga Regis  Olga Regis
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual