Asunto:[RedLuzArgentina] Sesión Terapéutica con Color en Buenos Aires
Fecha:Jueves, 26 de Diciembre, 2013  12:15:49 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

Estimada Familia ,comparto !

colorterapia-sesion
La Sesión consiste en  2 encuentros

En el Primer encuentro - 1,30 hrs
*Charla Introducción a la Terapia lo acompañamos con un té de finas hierbas
*Abordaje Motivo de Consulta
*Terapia con Color , Gemas , Aromas y Música  en armonia.

En el Segundo encuentro -1hrs
*Bienvenida acompañada por un té de finas hierbas
*Evolución del Motivo de Consulta
*Meditación y Viaje al Centro del Oceáno interior
*Terapia con Color , Gemas , Aromas y Música  en armonia.

Acreditaciones
Los encuentros son pactados con Anterioridad
Con el valor de los encuentros incluye un Set de 7 Gemas Cristal exclusivamente armados , más el Agua de Ceremonia para limpieza amorosa de tus gemas.

Algunas de las herramientas que usamos durante la sesión.....
20131215_183228--   Crystallight   1  cristal   auroculoterapia

-Aroma chakra , aromas y alquimia -  Linterna Cristal Balanceada para cromoterapia   - Geometría Sagrada        -Gemoterapia Cristales Naturales  -Medicina Tradicional China

Abrazos de luz
Rosa Fractalia Warda
Terapeuta Holístico
www.fractaliawarda.com.ar