eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11401 al 11430 
AsuntoAutor
Re: comparto Elizabet
iniciando la seman Juana Al
Las maximas minima REDCONCI
CARTA ABIERTA A EL Alicia C
Re: CARTA ABIERTA ariel Go
RE: CARTA ABIERTA sylviano
Fw: Confirmar baja Rafael
Fwd: Tres hermanos Alicia C
=?utf-8?B?TUHDkUFO Alicia C
HUNZAS, EL PUEBLO Alicia C
en Salta Juana Al
recordatorio Juana Al
Rv: Fwd: Rv: MARAT Alicia C
Fwd: El cambio de Alicia C
Fwd: Sabiduria Ple Alicia C
Cloruro de Magnes Alicia C
MUDANZAS VENIDERA Alicia C
Fwd: DESMITIFICAND Alicia C
estoy de acuerdo.. Juana Al
Rv: DESMITIFICANDO Alicia C
Rv: Mensaje del Ma Alicia C
Invitacion Automa Alicia C
=?utf-8?B?UGF0cmlj Alicia C
METATRÓN: EL PORTA Eva Mari
Activacion CO-crea Alejandr
Maestria Co-Creado Alejandr
=?utf-8?B?RWwgUG9y Alicia C
Vive para ti mismo Juana Al
Rv: Fwd: 3 de marz Alicia C
FORMACION Y CERTI Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11438     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: [Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2014  09:55:49 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri@gmail.com>
Para: Red Planetaria de Luz <union_global_de_luz@eListas.net>
Enviado: lunes, 3 de febrero de 2014 11:10
Asunto: [Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion
Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 02 al 09 de febrero, 2014 “ a través Marlene Swetlishoff “ Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Muchos en el planeta ahora están despertando a la comprensión de que cada individuo es el creador de su propia realidad y que el universo refleja perfectamente lo que generan a través de sus pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes. Ahora, por las leyes del universo, el bien que han dado al mundo exterior que les rodea vuelve a ellos. En este punto en el despliegue del Plan Divino, la ley de la gracia está en vigor y la humanidad está siendo bendecida con la neutralización de cualquiera de los pensamientos repetitivos que surjan espontáneamente desde lo más profundo de sí. Estas cuestiones centrales siempre tienen sus raíces en una existencia anterior, cuando la vida se experimenta a través de una encarnación física. La ley de la gracia otorga la garantía de que los de corazón, mente e intención sinceras, que se han adherido a la trayectoria de la luz en el servicio a sus hermanos, tengan todas las oportunidades de soltar estos patrones de expresión que brotan a la conciencia para que puedan ser reconocidos y finalmente liberados.

Atrás quedaron los días de esfuerzos tediosos y laboriosos para llenarse con más cociente de luz, porque este es ahora un evento de momento a momento cuando más luz llena el planeta y los avances que se producen en el progreso del Plan Divino están más allá de nuestras expectativas más optimistas. Muchos de los cambios subyacentes se están llevando a cabo dentro de las estructuras del viejo paradigma y silenciosamente están siendo reemplazados por nuevos sistemas que permiten que los derechos de todos sean considerados. Hay un enfoque diferente para la solución de los problemas comunes, que se encuentra ahora en las etapas iniciales de implementación. Una persona necesita discernir para reconocer estas áreas de mejora y esto, en muchos casos, no es una tarea fácil, porque rara vez se dicen verdades claras y honestas para que todos las oigan. Más bien, uno tiene que convertirse en una especie de detective para descubrir la verdadera historia detrás de las palabras dadas.

Las mareas de la evolución están cambiando a favor del movimiento hacia una mayor conciencia de todos sobre su planeta. Es a través de la apertura a una mayor conciencia que la humanidad progresa en etapas m hemos dicho antes, este es un movimiento que apenas se nota al principio, pero que se hará más prominente en los próximos días. A aquellos en la Tierra que tienen un alto nivel de cociente de luz se les pide que mantenga la mayor visión del mundo que desean crear. Llegará un momento en que todos sus esfuerzos comiencen a verse, como cambios milagrosos para que el mejoramiento de todos en el planeta se eleve a manifestación. Comiencen a llevar un registro de cada cambio pequeño y positivo que observen en el mundo que les rodea, y pronto verán la lista crecer y expandirse.

Es en la expresión de las cualidades más elevadas del espíritu que se notarán los cambios más grandes. La gente en todo el mundo está empezando a liberar las expresiones y los comportamientos dualistas y están expresando lo que sienten que emana de sus corazones. Entre más bondad se exprese y se muestre hacia los demás, más este movimiento se expandirá exponencialmente. Esta práctica también incluye la demostración de amabilidad hacia uno mismo, ya que sin la aceptación de uno mismo, el amor a sí mismo, el amor por los demás y la demostración del mismo, se ven impedidos. Este es el trabajo que está actualmente en proceso. Las capas de auto negación y negación de la propia divinidad se están removiendo y cada individuo está empezando a ver y reconocer la belleza y la luz que reside dentro de su ser.

Cuando la gente puede ver y reconocer su propia belleza y cualidades divinas, empiezan a reconocer estas cualidades en sus hermanos y pronto, un giro, un cambio, se crea dentro de la dinámica de todas las relaciones. Los que han estado cansado de ver las cualidades más bajas siendo expresadas por las personas a su alrededor discernirán sobre los cambios que se producen y pronto una gran mayoría de la gente en el planeta va a abrazar esta forma de expresión. Ellos se alejarán de los modos de comportamiento y demostraciones que se han manifestado como aceptables en la industria del entretenimiento y se darán cuenta de que no es su camino por más tiempo. La gente va a buscar aquellos lugares donde se muestra la magnificencia del espíritu humano y mientras más gente hace esto, será visto como el camino verdadero y abrazado profundamente.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
 
Ayuda a transformar más vidas... AQUI
©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
.
.
open
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?


DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!
--------------------------------------------------------------------- 
DONACION: 
La Generosidad es un atributo del corazón. Cada correo electrónico, 
cada programa de radio y mensaje por Internet se hace posible por el 
apoyo y donaciones de nuestros amigos: "Conocemos oh Señor de luz y amor, 
la necesidad. Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor para que 
nosotros también podamos amar y dar". 
 
¡Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la 
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar 
 
[Red Planetaria de luz] Tu dirección de suscripción a este boletín es aliciacontursi@yahoo.com.ar 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service