Asunto:[redluzargentina] [RedLuz] Mensaje desde Santo Domingo / Parte II
Fecha:Martes, 27 de Diciembre, 2005  21:24:05 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: angela dolores peña pichardo <lucesdelmilenio@hotmail.com>
Date: Tue, 27 Dec 2005 11:57:21 -0400
To: redanahuak@cablevision.net.mx

MI FAMILIA COSMICA:
Anoche estúve trabajando con el proposito de anclar nuevas energías en
muchas partes del planeta, en especial Haiti es mi vecino y un pueblo que
sufre, por la mal calificación de su energía.
Este año trae muchos cambios, a nivel planetario y personal, la tierra
 es
ta
siendo sacudida  se esta quitando todo lo que le pesa, y de esa misma
 maner
nosotros tambien, tenemos alojado en nuestro cuerpo muchas emociones de
miles de años, esas emociones caminan con nosotros y nos han
 acompañado
 en
todo nuestro andar, pero ya estan saliendo y es por eso que nuestro Sistema
Oseo duele como duele, en la medida que tenemos alojada mayor cantidad de
emociones miedos rencores, y demás situaciones el dolor será mayor,
 eso
 lo
ví anoche en los trabajos que estúve realizando, también, nuestro
 cer
ebro ha
estado implantado y eso no nos ha permitido conectaarnos y recordar quienes
somos y cual es nuetra misión, nos implantaron para que no recordaramos,
pero ya esa cortina esta cayendo y si estamos recordando. porque nuestro
destino es regresar a nuestra casa y hacia ayá vamos, vi que muchas almas
con esta nueva energia que se instalo, es una energía de transformación
total, y aúnque no estes conectado con nosotros igual la recibiras pero
estas alineado con la luz será mayor la luz fotónica que recibiras,
 muc
has
larbas salieron corriendo de muchos cuerpos, larbas que han estado alojadas
por muho tiempo. Ama tu cuerpo cuidalo, porque será sacudido y con el
tendrás que marchar, cuando llegue el momento, no lo alteres come lo
necesario, tu cuerpo se esta convirtiendo en un cuerpo de luz y la luz solo
se alimenta del amor no necesitas mucha comida, te pido que hoy te mires en
un espejo y veas lo que proyectas eres un ser de luz, y ya es poco lo que
falta para la partida, Piensa en todos los seres humanos que están a
 tú
 lado
y han sido tus maestros y profesores que han estado dandote las materias
 ma
dificiles bendicelos y agradece que hayas podido hacer las pases con ellos,
limpia tus cuentas cada día más nosotros tenemos la oportúnidad de
 ir
nos
libres, cada ves que limpies una cuenta los dolores de tú cuerpo se
 irá
n, tú
corazón sanará y estaras abriendo la puerta para el regreso, ese
 regres
o tan
esperado por ti, áhora medita y mira una luz en tu cerebro y mira el
 mapa
 de
tú ADN con una y dos bandas más esto te permite elevarte aún más y

volver a
tu orígen, con facultades que habias perdido, y ahora las recuperas, vi
muchos circuitos del cuerpo que estaban apágados y esa energía los
 poni
a a
girar de nuevo, las SEMILLAS DE LUZ ESTAN LISTAS. Trabajemos sin desmayos
nuestros hermanos del cosmos nos necesitan cada ves más ellos nos apoyan

en
este MOMENTUN PLANETARIO.
CON
AMOR
ANGELA
agradesco a todos mis hermanos que se han únido y me han facilitado su
maravillosa energía, gracias .

=~=======================
========================
                        ~ Stop a la ansiedad ~
        Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.
                       Psicología que funciona
                 ->> http://egrupos.net/z/f1.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.