Asunto:[redluzargentina] El perdón, instrumento de curación
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2006  01:42:18 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

El perdon, instrumento de curacion

From: adalberto bravo <bravos@amauta.rcp.net.pe>

La imposibilidad de perdonar es uno de los sentimientos más venenosos que
tenemos en el cuerpo.

Hay dos teorías que afirman que ciertos órganos se ven dañados
 debido
 a una
emoción específica. Por ejemplo, el resentimiento nace en un campo de
energía ubicado en el plexo solar (en la parte baja del estómago).

"Una persona irritable, mal geniada, resentida, ansiosa, definitivamente
padecerá de gastritis, colon irritable, alteraciones en el metabolismo
 de
hígado, colesterol y triglicéridos altos. Segun El Curso de Milagros,
única forma de "reconciliarnos" con nosotros mismos y nuestro organismo
s a
través del perdón, una forma de energía que se va purificando a
 medid
a que
amamos a nuestro prójimo.

La herramienta que nos ayuda a perdonar, fundamentalmente, es la
 méditaci
ón,
que enseña a percibir las energías que inyectan al cuerpo.

"A través de la meditación puedo comenzar a vivir y despertar el
 aspect
amoroso de las personas. Si medito, absorbo la energía divina y permito
ue
circule a través de mi", dijo el experto.

Si cada día siente un malestar diferente, hoy es el estómago;
 mañana,
 la
gripe... dolor de cabeza, piense que posiblemente uno de sus centros
energéticos tiene un desbalance. Descubra cuál es el sentimiento que lo
provoca y empiece a controlarlo. Ya verá como los malestares van
disminuyendo a medida que usted se reconcilia consigo mismo.

Aprenda a perdonar

* Todos los seres humanos tenemos la capacidad de perdonar.
* El acto conciente de proyectar buenas intenciones y buenos deseos hacia
nuestros semejantes es el perdón.
* Medite con todo su corazón sobre las razones que tuvo para resentir
 tan
tas
cosas, y reconozca si usted tuvo que ver con eso.
* De ser posible, dígale a esa persona que lo perdone por el daño que
hizo, y si no, proyecte lo que quiere decirle y envíele su amor.
* Si cree que usted solo no puede purificar su alma, busque la ayuda
indicada según su tradición, para que le permita limpiar los malos
sentimientos impregnados en su cuerpo.

FORO UN CURSO DE MILAGROS
milagros-alta@elistas.net
http://www.eListas.net/lista/milagros<;http://www.elistas.net/lista/milagros