Asunto:[redluzargentina] ¿Hay algún límite divino para la cábala oscura?
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2006  01:49:48 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Hay algun limite divino para la cabala oscura?

Un cordial saludo a todos los amigos lectores de los mensajes de esta lista
(para mi gusto ,una de las mas completas).
Mi planteamiento es este:
Durante los ultimos años hemos estado leyendo los mensajes alentadores
de todos los guias y maestros que amorosa y gentilmente nos apoyan en
este intenso y a veces dramatico tiempo de transicion planetaria.
He visto alguno de los ultimos mensajes canalizados por M. Quinsey en la
pagina original en ingles y en alguno de ellos se plantea una sombria
amenaza nuclear sobre el futuro de este planeta y sus habitantes
Muy claramente ,aquellos que estan en los poderes politicos y econonmi-
cos y tambien aquellos que los apoyan con sus votos en las llamadas
"potencias" del planeta,no tienen ningun escrupulo en destruir el medio
ambiente en el que vivimos y con ello toda forma de vida en este
planeta,quizas pensando que ellos podrian salvarse escondidos en sus
bunkers.
Ultimamente, tambien se han sumado a la tenebrosa lista de paises con
armas nucleares,algunos que ni siquiera tienen sus necesidades basicas
cubiertas.
Tambien hemos leido sobre las dramaticas condiciones que tuvieron que
pasar aquellos que vivieron los ultimos años en los continentes hundi-
dos Lemuria y Atlantida.
Ahora ,en algunos mensajes se nos recuerda que estos tiempos se parecen
tragicamente a aquellos donde se hundieron los continentes, mediante ca-
taclismos producidos por la misma ignorancia de los que estaban en el poder
entonces (abuso de poder,mal uso de las energias etc.)
Mis preguntas son:
¿Hay algun limite en el Plan Divino para estos seres que estan en el
poder ahora y que tienen intenciones de destruir el planeta?
Porque no son sólo ellos,sino tdos los que los apoyan;que son muchos
todavia.
¿Podemos nosotros solos revertir la situacion sin la intervencion direc-
ta de hermanos avanzados de otros mundos?
Los mecanismos que activan las ojivas nucleares no las podemos desactivar
nosotros ,pero ellos sí que pueden,y en verdad lo han hecho
en mas de una ocasion.
¿Hasta donde llega el respeto por el libre albedrio en un planeta,
por parte de nuestros hermanos de las estrellas,estando en juego la
supervivencia del mismo?
 Dejo estas preguntas en el aire ,que sé que mucha gente se hace,por
si alguien quiere comentar algo
  Un cordial abrazo            Rafael
rafeldi@yahoo.es

SYSNET - Servicios y Soluciones Web