Asunto:[redluzargentina] Qué pasa en el Planeta Tierra- Karen Bishop
Fecha:Viernes, 13 de Enero, 2006  06:37:03 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Conmoción de la Ascensi
ón - por Karen
Bishop - 10 Enero 2006
*Gracias Xitlalli C
ontreras!!!***

**

*¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
Conm
oción de la Ascensión
Enero 10, 2006*

*por** Karen Bisho
p*

**

*Traducción: Xitlalli Contreras – skarems@yahoo.c
om  *

*Edición: El Manantial del Caduceo**
www.manantial
caduceo.com.ar/libros.htm *

*¡Saludos!*

Enero ha traí
do algunas energías interesantes… arriba, abajo, a los la
dos y
para atrás con direcciones y propósitos interesante
s. Tristeza, regocijo,
conmoción, confusión, movimiento y
 miedo no son más que algunas de las
emociones que son cr
eadas por este empuje hacia lo Nuevo.

Primeramente, mu
chos recientemente y de repente han sido puestos en
posic
iones y situaciones que fueron pre-planeadas a niveles de
l alma para
esta época actual. Cuando logramos la masa cr
ítica, las vibraciones entonces
nos señalaron y activaron
 para nosotros esta Nueva época que ha llegado
completame
nte ahora en enero. Consecuentemente, entonces fuimos pos
icionados
para lo Nuevo, estuviéramos listos o no.

No
todo fue necesariamente finalizado o envuelto en algo de
nuestras vidas,
pero algunos se encontraron en posiciones
 de lo Nuevo de cualquier forma. Se
supone que estemos en
 estas situaciones y posiciones, y entonces no importa
cu
áles eran nuestras situaciones actuales, fuimos colocados
 en posición
estuviéramos listos o no. Fue parte de nuest
ro plan original. Nuestras almas
nos colocan en donde nec
esitamos estar.

Las nuevas relaciones ocurriendo antes
 de los finales fueron completadas con
lo viejo, moviéndo
se a Nuevas ubicaciones geográficas antes de que
pensáram
os que estábamos listos (aunque siempre supiéramos en dón
de
estaríamos después), Nuevos hogares antes de que inclu
so hubiéramos
considerado una idea de dejar lo viejo, y a
sí sucesivamente.

Nuestras almas siempre saben lo que
están haciendo y cuanto más conectados
estemos a nosotros
 mismos a niveles del alma, es más fácil que suceda
nuest
ra transición. Es más fácil soltar todo lo viejo cuando u
no sabe lo que
está alrededor de la siguiente esquina. Aú
n así, estos movimientos
repentinos fueron casi una conmo
ción ya que necesitábamos estar en donde
habíamos planead
o estar para el inicio del Nuevo mundo. Y de repente aquí

estaba lo Nuevo… *justo ahora.*

Estas últimas energía
s de empuje pueden crear algunos estados físicos y
emocio
nales interesantes también. El mareo puede regresar ya qu
e estamos
avanzando hacia una dimensión más elevada. Las
experiencias de no estar
completamente presentes en su cu
erpo. Espaciamiento. Confusión. Y un
sentimiento casi de
*conmoción* para nuestros sistemas ya que estamos siendo

colocados en algún lugar Nuevo… en otra realidad. Totalme
nte Nuevo en
vibración. Un gran cambio para el sistema hu
mano. Incluso pueden sentirse
congelados en conciencia de
bido a este movimiento.

El pánico y la ansiedad tambié
n pueden ocurrir ya que nuestro ego y ser
humano no saben
 lo que está sucediendo o a donde nos dirigimos. También,

esta época es de irse *realmente*… hemos dejado una real
idad y entrado a
otra. Y hemos dejado mucho de nuestros e
gos atrás y a nuestros egos no les
gusta desaparecer, así
 que ellos pelean en cada oportunidad. Es casi como si
es
tuviéramos diciendo, "¡No estoy listo para irme todavía!"
 ya que aún
continuamos muriendo mientras estamos vivos.

Esta reciente energía de torbellino también puede afec
tar nuestras
emociones. Este tiempo de movimiento  crea u
na interrupción de energía.
Pueden sentirse como fracasad
os y llorar o que se están viniendo abajo. Es
tiempo para
 desenmarañarse. Un desenmarañamiento de lo viejo dentro
de
nosotros y con toda seguridad lo viejo fuera de nosotr
os. Las viejas
vibraciones más densas realmente están yén
dose ahora y esta energía
rápidamente aceleradora puede c
ausar caos, pánico, miedo y agitaciones
emocionales. O qu
izá se están sintiendo como si estuvieran volviéndose un

poco locos.

¡Mi gata más pequeña ha estado llena de en
ergía inusual últimamente y ha
andado corriendo por toda
la casa como una mujer loca! Realmente la está
sintiendo,
 pero su familia estelar continúa monitoreándola y nos co
municamos
frecuentemente, asegurándonos de que maneje su
energía en una forma
saludable y no destructiva. Estos Nu
evos animales están aquí para preparar
el camino para las
 energías de lo Nuevo y están contentos de estar aquí.
¡P
ueden entusiasmarse mucho! Y mi gata más vieja ha estado
muy pegajosa y
confundida.

Sí, este asombroso cambio h
acia una dimensión más elevada puede dejar un
sentimiento
 verdaderamente extraño… y sin realmente saber por qué.

Pero están ocurriendo otras cosas asombrosas también du
rante este tiempo.
Hemos llegado a vibraciones y realidad
 del divertido tiempo de
manifestación. Es bastante rápid
o ahora, y muy interesante encontrar
cualquier cosa que d
eseemos que llegue inmediatamente a nuestros pies.

Ha
sido una época divertida para mí, ya que me encuentro con
stantemente
pellizcando mis deseos, ya que llegan tan ráp
ido que me veo diciendo, "Ah,
debería haber sido más espe
cífico. Esto es lo que estaba pensando o
queriendo, pero
aún no es correcto. Creo que añadiré esto o eso a mi dese
o y
lo intentaré de nuevo". ¡Y después puf! Junto con eso
 llega en solamente
unas cuantas horas. ¡Wheeeeeee!

las sincronicidades son abundantes también. Piensen en al
go e *
inmediatamente* se mostrará en la TV, durante una
llamada de teléfono
celular, en su puerta o en un libro.
Es verdaderamente disparatado, ¡pero
hay gran diversión p
ara el entrenamiento en el arte de la manifestación!

ambién nos estamos encontrando en dos realidades distinta
s. Podemos elegir
a propósito en cuál entrar. Una que se
sienta bastante horrible y la otra
bastante gloriosa. El
viejo mundo y las viejas formas se desenmarañarán
rápidam
ente ahora. Los viejos sistemas que fueron establecidos c
omo una
forma de funcionamiento y vida ya no funcionarán
y cuando estemos
involucrados con ellos, podemos sentirno
s con bastante rechazo. Ya no somos
iguales a estas vibra
ciones. Apenas podemos soportar estar en ellas.

Pero e
ntren en lo Nuevo, y se sentirán verdaderamente Celestial
es. Lo Nuevo
involucra pedir y esperar lo que verdaderame
nte ustedes desean… no lo que
piensen que es razonable o
posible. Vayan a la cima… esperen para manifestar
la luna
. Ustedes pueden, lo saben… sí, ustedes pueden. Solamente
 créanlo.
Espérenlo. Esperen algo diferente a lo que siem
pre han tenido. Sepan que es
tiempo para ustedes. Su mome
nto llegó. Sus necesidades serán cubiertas. No
se pierdan
 en el mundo que se está hundiendo. Vayan más arriba. En
cambio,
vivan ahí. Sepan que pueden. No tomen lo que los
ha condicionado. Creen lo
que *realmente* quieren. Ustede
s están al mando.

*Recuerden,* ahora están viviendo en
 una dimensión más elevada. Si se
olvidan de donde están,
 continuarán creando la realidad del viejo mundo, una
y o
tra vez. No necesitan más hacer eso. Han llegado al Cielo
… ¿cuál será el
suyo?

Deseándoles el Cielo en su corazón
, la luz de estrella en su alma y los
milagros en su vida
 en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

*Karen
    *

*www.whatsuponplanetearth.com*

=~====================================================ren
==============~=
                 ~ Baje de Peso y Garen
ne Mucho Dinero ~
  Negocio Basado en el Hogar con Garen
nancias Ilimitadas enTiempo libre
                  Gren
racias al Resultado del Producto
                 ->>ren
 http://egrupos.net/z/c5.24ecb <<-
=~================ren
==================================================~=
ren

-~----------------------------------------------------ren
----------------~-
Algunos de los cientos de artículoren
s en venta/subasta en www.egrupos.net
 * [Colombia] Oren
FERTA!! DVD PORTATIL 7 PANTALLA PLANA (419000.00 COP)
ren

   -->> http://www.egrupos.net/artid/1485

 * [Argeren
ntina] Peugot 504 XSDTF (9800.00 ARS)
   -->> http://ren
www.egrupos.net/artid/1486

--~---------------------ren
---------------------------------------------~--
    ren
     Compra o vende de manera diferente en www.egruposren
.net
ompra o vende de manera diferente en www.egruposren

=~==============================================gruposren
====================~=
                 ~ Baje de Pesren
o y Gane Mucho Dinero ~
  Negocio Basado en el Hogar ren
con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
             ren
     Gracias al Resultado del Producto
              ren
   ->> http://egrupos.net/z/c5.24ecb <<-
=~==========ren
======================================================ren
==~=
================================================ren
-~----------------------------------------------======ren
----------------------~-
Algunos de los cientos de arren
tículos en venta/subasta en www.egrupos.net
 * [Colomren
bia] OFERTA!! DVD PORTATIL 7 PANTALLA PLANA (419000.00ren
 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1485

 *ren
 [Argentina] Peugot 504 XSDTF (9800.00 ARS)
   -->> hren
ttp://www.egrupos.net/artid/1486

         Compra o vende de manera diferente en www.eren
grupos.net