Asunto:[redluzargentina] Día Mundial del Indigo y films de Twyman- Dana Tir
Fecha:Sabado, 14 de Enero, 2006  10:35:31 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <favores@eListas.net>, <redchilenadeluz@yahoogroups.com>, <
redluzargentina@egrupos.net>
Date: Fri, 13 Jan 2006 11:16:26 -0300
Subject: *Mensaje de Dana Tir sobre Dia Mundial del Indigo y Fims de Twyman
Amada Familia, El 29  de enero  de  2005 con   la proyeccion del Indigo el
primer film  de Twyman se instituyo  como Dia  Mundial de Indigo  cada 29
enero en este Planeta.Nuestro trabajo  con la Comunidad en Linea para
Amerika Indigo y  la e-revista  Amerrikua, talleres, conferencias,
presentaciones  desde la  Quiaca  a Ushuaia. Una historia  de Amo ry
Confianza  que  continua,recordamos  a Noemi Paymal y el  hermoso
 encuentr
que  nos  llevo a Salta con los niños que vivieron  la Geometria  Sagrada
como un juego en expansion.

*Es**te  año pautamos   un encuentro  el dia  28  para  proyectar el
 prim
er
Film y  en   conexion con Maria La Valle y la Municipalidad de San Isidro
nos  sumamos a Evolucion Indigo el segundo film  que   tendra  su Avant
Premier Mundial  el dia 27.*

*Por que le damos importancia a una Avant Premier?*

*Por que sentimos que   estar presentes  es  estar concientes?*

*Para promover el trabajo de otros? *

*Para tener la novedad?*

*Para ser los primeros?*

*Tal vez todos esos aspectos  humanas  esten presentes, porque somos
humanos.*

*Pero  hay una razon, un Intento,una pasion que  al menos  en mi nacio
hace  tiempo .*

*Existe una diferencia entre  el Cine Debate y  el Cine
Espiritual,ambos crean espacios de  reflexion,  pero  al   proyectar un
Film   en la misma fecha, lo que ocurrio tambien el año pasado crea Masa
Critica!!!*

*Estar presentes  y Conciencia nos dignifica.*

*Aqui  no hay veredas enfrentadas,aqui hay resonancia de Tramas!*

*He conversado  largamente con Maria el dia 6  de enero.*

*Estamos  en cooperacion.*

*Ambas  sentimos el llamado, ambas somos instrumentos para uqe el mensaje
se  abra y acaricie mas alla  de lo que conocemos.*

*Mundo pequeñito haciendose  infinito.*

*La tarea de Amerrikua y sus talleres es permitir que luego de una
proyeccion las personas  lleven herramientas  a su vida cotidiana.*

*En America del Sur, aqui en el Sur del Sur,llevar a nuestra lengua  los
filmes es  honeroso,lo estamso haciendo y  cuando las  acciones confluyen y
el proposito es  claro resolvemos que hacer.*

*En breve podremos  contar  con ambas peliculas subtituladas,un precioso
amigo  se ha  ofrecido para  traducir lo y mi hijo Julian  pondra los
subtitulos ya traducidos  en ambos Films.*

*De quienes son los films?*

*De todos!*

*Como resolvemos?*

*ContacTo Vida  y Amerrikua impulsan   la  proyeccion  de estos  y  de los
 pxmos. en el mes  de octubre -Conversaciones con Dios- en   todos los
lugares que ya han promovido mi visita, se trata de Montevideo,  Chile,
Mendoza,  Cordoba, Neuquen , Ushuaia, Rosario y los que   estan sumandose
desde hace una semana.*

*En  **www.chamanaurbana.com* <http://www.chamanaurbana.com/>;* encuentran
pagina principal a Akiane quien interviene en Evolucion Indigo, una niña
sublime!*

*La  primer pelicula de Twyman - Indigo -y Evolucion Indigo - en español

*

*        Se proyectaran  los meses de enero y febrero  en
Olivos                    *

*Contacto  **nuriamerkaba@fibertel.com.ar* <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>

*Desde Febrero*

*Chile*

*Mendoza*

*Cordoba*

*Neuquen*

*Uruguay*

*Ushuaia*
*San Martin de los Andes*

=~=======================
========================
                        ~ Jorge M. Alvarado ~
     DOMINICANISMO UNIVERSAL Libro de globaliz. US$14.99 + ship.
                   1582-86th st. Bklyn,NY 11228 USA
                 ->> http://egrupos.net/z/f9.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.