eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11427 al 11456 
AsuntoAutor
=?utf-8?B?RWwgUG9y Alicia C
Vive para ti mismo Juana Al
Rv: Fwd: 3 de marz Alicia C
FORMACION Y CERTI Alicia C
Hoy en Salta Juana Al
Espacio Metatron: Alicia C
FW: Rv: QUE HARAS Susana A
sobre los amigos.. Juana Al
Re: Dia de la Anta REDCONCI
Fwd: Los Juegos Ol Alicia C
Rv: Fwd: DESMITIFI Blanca B
por... Juana Al
para sonreir... Juana Al
KRYON ~ ATEN CABOS Graciela
Rv: EL COLOR DEL A Alicia C
LUZ. La Verdad en ram su
Rv: PIEDAD; un Tex Alicia C
Re: LUZ. La Verdad Néstor T
Re: LUZ. La Verdad Jose Far
Re: LUZ. La Verdad Néstor T
Re: LUZ. La Verdad Lila Lev
Fwd: SOUNDTOUCH(R) Eva Mari
Re: Fwd: SOUNDTOUC Maria Ma
RE: LUZ. La Verdad Coral In
Fwd: Ultimas Confe Alicia C
quién soy? Juana Al
Venezuela transmut ram su
=?utf-8?B?IEd1w61h Alicia C
=?utf-8?B?RWwgaW50 Alicia C
Fwd: DECEPCIÓN, MA Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11446     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Fwd: 3 de marzo de 2013 - CUERPO DE LUZ - PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FÍSICO
Fecha:Viernes, 7 de Febrero, 2014  16:46:34 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



----- Mensaje reenviado -----
De: Eva Maria Valle <evamaria144@gmail.com>
Para:
Enviado: viernes, 7 de febrero de 2014 21:16
Asunto: Fwd: 3 de marzo de 2013 - CUERPO DE LUZ - PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FÍSICO
---------- Mensaje reenviado ----------De: Eva Maria Valle <evamaria144@gmail.com>Fecha: 6 de enero de 2014, 15:11Asunto: 3 de marzo de 2013 - CUERPO DE LUZ - PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FÍSICOPara:
 3 de marzo de 2013 17:27  -  CUERPO DE LUZ -  Hacia tu angel solar 
PROCESO DE CAMBIO EN EL CUERPO FÍSICO  Ya somos conscientes de los procesos de cambios por el cual estamos pasando y de las influencias planetarias y cómicas que nos afectan.Estos procesos, ocasionados por el aceleramiento vibracional del Planeta y el incremento de la frecuencia de luz fotónica que llega desde el centro galáctico, están produciendo en estos días, intensos malestares físicos, desorientación, cambios bruscos y el emerger de cosas que creíamos superadas. El caos generalizado en el cual estamos inmersos responde al nuevo Orden Cósmico que lentamente está llegando al Planeta (se desintegra lo viejo para poder construir lo nuevo). El planeta Tierra y toda la Humanidad estamos en pleno proceso de evolución espiritual, es decir,abandonando formas de vida de 3ra Dimensión, para acceder a la Nueva Conciencia de la 4a y 5a Dimensión en las cuales se activa en nosotros un nuevo cuerpo de energías más sutiles, llamado Cuerpo de Luz. 
 
PROCESO DEL CUERPO DE LUZ: FATIGA CRÓNICA  (Tomado de la revista alemana Licht Forum por Reindjen Anselmi). El proceso para el despertar del CUERPO DE LUZ es la limpieza y elevación de la energía del cuerpo biológico y esto trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos.Esta incomodidad puede ser tan fuerte y tan profunda que la persona se crea realmente enferma y es muy posible que los síntomas lo incapaciten para el trabajo. Por eso es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico: SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA. 
 
El Proceso del Cuerpo de Luz es LA ESPIRITUALIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE UN HOMBRE, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de sus cuerpos Físico y Etérico, y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia. Este proceso se da para toda la Humanidad y depende de la constitución de la Energía áurica del grado de desarrollo de la Conciencia la velocidad a la cual se expande esa Conciencia. La mayor rapidez o no en que se sentirán los síntomas son en realidad la consecuencia directa de esta activación. Estos síntomas varían en intensidad y duración y no existe ningún esquema determinado.
 
Estos pueden ser algunos:                                      
1) CUERPO FÍSICO Y SALUD: Fatiga crónica. Agotamiento. Cansancio repentino. Sensación de embotamiento. Dolor e inflamación de ganglios.Síntoma de gripe. Abrupto dolor de cabeza. Dolor de músculos y articulaciones. Fiebre, temperatura alta en forma crónica. Dolor de garganta y oído. Sensación de presión en el entrecejo y dentro del cráneo. Alteraciones del ritmo el corazón. Escuchar internamente unsilbido permanente. Calores repentinos, sensación de arder. Sensación de hambre fuera de lo habitual. Sensibilidad agudizada a la luz y alos ruidos. Sin razón alguna surgen sensaciones muy incómodas en la garganta y a veces un cansancio repentino en todo el cuerpo. Problemas motores. Entorpecimiento.
2) ALTERACIONES DEL SUEÑO: Dificultad para conciliar el sueño. Falta de sueño. Interrupción repentina del sueño. Incremento en la necesidad de dormir. Amanecer cansado porque el sueño no brinda descanso.
3) PERTURBACIONES MENTALES: Laguna en la memoria, dificultad para memorizar. Dificultad para resolver problemas. Lentitud en respuestas intelectuales. Olvidos. Sensibilidad a flor de piel. Mente enredada y confusa. Incapacidad para concentrarse. Dificultad para hablar o discutir. Problemas para encontrar la palabra adecuada. Dificultad para trabajar en más de una cosa a la vez. Distorsión de la memoria acorto plazo. Escuchar voces interiores o tener visiones internas.
4)PERTURBACIONES EMOCIONALES: Estados de miedo o pánico. Depresiones.Cambios repentinos de humor. Frente a estos problemas sin explicación aparente, la medicina, en muchos países del mundo ha aceptado usar el nombre de SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA (SFC) y se diagnostica la enfermedad según la lista de estos síntomas.Tampoco existe una terapia apropiada y definitiva para curar el SFC. La Organización Mundial de la Salud la cataloga con el código G93.3, y su nombre científico es Encefalomielitis Myálgica.                  
 
 ASÍ, EN ESTA FORMA SE CATALOGA COMO ENFERMEDAD LO QUE REALMENTE ES LA REESTRUCTURACIÓN DE LA RAZA HUMANA EN SU PROCESO DEL CUERPO DE LUZ.    
Muchos pacientes, luego de largos padecimientos físicos, han podido volver al estado de salud integral. Se ha observado en muchos de ellos que luego de haberla padecido han desarrollado un nuevo estado de conciencia y han aprendido a convivir con la enfermedad, encontrando un nuevo sentido a la vida.Es importante aceptar que un médico que está orientado por la medicina tradicional, no quiera reconocer que el SFC tiene una perspectiva espiritual y que para otras personas significa el proceso hacia la Ascensión. Pero, desde el punto de vista científico, diagnosticar que una persona tiene el proceso del Cuerpo de Luz, no sirve de nada.Dentro del sistema vigente quedan los despiertos trabajadores de la Luz, provisionalmente en desventaja, y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria. Sin embargo, sería ideal que éstas personas cuando lo necesiten, consulten a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual.
No es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz, solamente puede aliviarse algunos síntomas en los posible medicamentos naturales,evitando todo tipo de drogas y psicofármacos.
LOS SERES QUE HAN ENTRADO YA EN EL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ NO SON PACIENTES (esta palabra tiene la connotación de alguien que carece de algo).
No deben creerse enfermos ni pensar que son víctimas de algún elemento exterior que provocó su
enfermedad. Ayuda, en cambio, la actitud de entrega. Recuerden que con quejarse y lamentarse sólo logran bajar lafrecuencia de la vibración, y lo que realmente ayuda es subirla.
Nèstor Idolberto Rocco <nestorrocco4@yahoo.com.ar>
Fecha: 5 de marzo de 2013 16:59
Asunto: [Hacia_tu_angel_solar] "Tormentas Solares y Nuestro Cuerpo".
Para:





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service