Asunto:Re: [RedLuzArgentina] LUZ. La Verdad en Venezuela esta saliendo a flote
Fecha:Domingo, 16 de Febrero, 2014  10:51:33 (-0300)
Autor:Néstor Tato <ntatom @.....com>

HOla, José. Más que agradecido por tu testimonio. Siendo ésta una lista de noticias más que de discusión, te invito a que te extiendas en "pruebas" porque en este Cono Sur que "se está encendiendo" como dices, hay una tremenda desinformación respecto del proceso venezolano. Y que Maduro hable de francotiradores no suena creíble.
Te mando un gran abrazo agradecido.
Néstor

--
néstor tato