eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11431 al 11460 
AsuntoAutor
Hoy en Salta Juana Al
Espacio Metatron: Alicia C
FW: Rv: QUE HARAS Susana A
sobre los amigos.. Juana Al
Re: Dia de la Anta REDCONCI
Fwd: Los Juegos Ol Alicia C
Rv: Fwd: DESMITIFI Blanca B
por... Juana Al
para sonreir... Juana Al
KRYON ~ ATEN CABOS Graciela
Rv: EL COLOR DEL A Alicia C
LUZ. La Verdad en ram su
Rv: PIEDAD; un Tex Alicia C
Re: LUZ. La Verdad Néstor T
Re: LUZ. La Verdad Jose Far
Re: LUZ. La Verdad Néstor T
Re: LUZ. La Verdad Lila Lev
Fwd: SOUNDTOUCH(R) Eva Mari
Re: Fwd: SOUNDTOUC Maria Ma
RE: LUZ. La Verdad Coral In
Fwd: Ultimas Confe Alicia C
quién soy? Juana Al
Venezuela transmut ram su
=?utf-8?B?IEd1w61h Alicia C
=?utf-8?B?RWwgaW50 Alicia C
Fwd: DECEPCIÓN, MA Alicia C
Taller de "Huerta Alicia C
Mensaje del Maest Alicia C
Audios de autoreco Alejandr
Fwd: Confien en la Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11472     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?RWwgaW50ZXJjYW1iaW8gaW5jb25zY2llbnRlIGRlIGVuZXJnw61h?=
Fecha:Sabado, 22 de Febrero, 2014  05:51:00 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>




EL CUERPO HUMANO Y SU CAMPO ENERGETICO SE DEBILITAN CUANDO NO SABEMOS COMO REACCIONAR Y COMPRENDER QUE LOS VAMPIROS ENERGETICOS NOS ABSORBEN LA ENERGIA DEL AURA, DEBEMOS TENER EL CONOCIMIENTO COMO RECARGAR NUESTRA ENERGIA Y NO PERMITIR QUE NOS LA ROBEN.... .
.
Todos y cada uno de nosotros siente de vez en cuando que dependiendo con quien estemos hablando o interactuando acabamos con una sensación u otra en nuestro cuerpo y estado de ánimo.
.
Hay aquellas reuniones con amigos o colegas que nos dejan realmente animados, contentos y como si hubiéramos tenido un subidón, mientras que en otras reuniones, y ocasiones encontrarte o hablar con alguien te deja fatal, cansado o desmotivado y no sabes ni siquiera porque o como ha podido cambiar tu animo tan drásticamente.
.
La explicación se encuentra en la forma que tenemos los humanos de interactuar entre nosotros. Es el proceso de intercambio energético que sucede cada vez que dos (o más personas) se encuentran.
.
Hayas oído hablar del aura humana, creas en ella, la hayas visto o no, el hecho es que todos y cada uno de nosotros poseemos un campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo y que, resumidamente, es responsable de como nuestro cuerpo físico se siente y se encuentra.
.
La vibración electromagnética que nos rodea varía e interactúa con todos los que tenemos alrededor. Así como podemos conscientemente enviar parte de la energía que nos rodea a otras personas (simplemente pensándolo), también podemos absorber la energía de otros.
.
Todo este proceso se hace normalmente de forma inconsciente dependiendo de con quién estamos, nuestros sentimientos hacia el o ella, nuestra forma de ser, etc.
.
Si queréis ver un ejemplo grafico, os recomiendo la película Redfield del mismo título.
.
En una de las escenas, se ve como el protagonista aborda a una chica y como su campo energético se enfoca fuertemente en ella.
.
La otra persona se siente incómoda y de alguna manera eso se refleja en su campo energético comprimi persona que podemos encontrarnos cuando nos ponemos a hablar o interactuar con alguien.
.
Dadores de energia.
.
Aquellas personas que por su forma de ser, carácter, personalidad, proporcionan mas energía a los demás de la que toman son los dadores de energía. Juntarte con un dador normalmente tiene el efecto de revitalizarte, animarte, sentirte cómodo, alegre, motivado y contento. Son personas llenas de vitalidad, optimismo y que rebosan alegría y fortaleza.
.
En ciertos extremos son aquellos incluso que se convierten en sanadores, o cuyos campos electromagnéticos pueden afectar el estado de ánimo de mucha gente a cientos de metros de distancia.
.
Un ejemplo podéis encontrarlo en Amma Chi, una mujer india que va por el mundo regalando abrazos a la gente a los que les insufla un chute de amor y bienestar que no es posible explicar de forma racional.
.
En el día a día, aquellas personas que te encuentras y que tras unos minutos de estar con ellos te están haciendo sentir bien (aunque no te des cuenta) son dadores de energía.
.
Tomadores de energía
.
Aquellas personas que absorben mas energía de la que dan, ya que la necesitan como parte de su soporte vital y no saben cómo obtenerla si no es a través de otras personas, son ladrones de energía.
.
Juntarte con personas así suele hacerte sentir más cansado por ejemplo tras una larga conversación, quizás más triste y apagado de como estabas antes de encontrarte con ella, con cierta sensación de incomodidad o incluso un pequeño vacío.
.
El proceso de actitud, carácter o forma de interactuar contigo esta diseñada para nutrirse de lo que pueda conseguir de nuestro campo electromagn de energía son los œvampiros. Son personas que realmente te dejan exhausta cada vez que hablas o te encuentras con ellas, generalmente son personas que tienden hacer juicios, contar chismes mal intencionados, hablarte para soltar en ti toda su basura, enojo, depresion de aspectos emocionales,
.
Están siempre provocando situaciones en las cuales ellos salen ganando y tu té quedas aturdido, confuso, decaído y agotado, son burlones ironicos, desplasan su amargura hacia ti.
.
Viven de la energía que absorben de los demás como parte de su día a día para reforzar su ser interior estan hablando casi siempre con palabras grotescas, no sienten respeto por nada y tienden a ser muy envidiosos.
.
Este tipo de personas suele tener su propia autoestima y seguridad por los suelos, y solo atacando a otros, directa o indirectamente, son capaces de salir adelante en su día a día.
.
Puedes tener vampiros probablemente por todos lados: tu jefe que no deja de ponerte contra las cuerdas y en evidencia delante de otros, padres manupuladores y toxicos, hijos conflictivos, tu compañero/a que siempre exige constante atenci menospreciando y criticando, tus amigos que siempre necesitan que les est etc. etc.....
.
Tener un vampiro en tu entorno cercano es realmente agotador y en muchos casos no somos capaces de entender porque cada día terminamos agotados nuestra jornada y deseando irnos directamente a la cama a dormir.
.
Rompiendo el círculo vicioso
.
Para salir del habito de ser el plato principal de aquellos que buscan robar la energía de otros debes en primer lugar, ser consciente de la situación.

No existe intercambio energético si eres consciente de lo que esta sucediendo.
.
Al igual que se puede enviar buenas vibraciones conscientemente, también se pueden evitar si no se quiere entrar en el juego de aquel que intenta crear
situaciones en las cuales pueda, de alguna manera, absorber tus fuerzas. Todo esto que el vampiro realiza la mayoría de las veces a nivel inconsciente, puede volverse a tu favor si cuando te encuentres en esta situación, te propones mentalmente pararla.
.
Hay personas que se imaginan un circulo de luz a su alrededor, una protección mental, un escudo que evita que otros penetren con su campo energético en el tuyo, etc. Personalmente he comprobado que basta con ser consciente de la situación y no dirigir tu energía (pensamientos, palabras, comportamiento, respuestas) hacia la persona en la forma en que puedas quedarte/sentirte roto, triste, vacío y apagado.
.
Cargarte de energía
.
El universo es la fuente universal de energ acaba.
.
Al igual que nos nutrimos de fuerzas cuando comemos, y descansamos y nos recuperamos cuando dormimos, podemos también recargarnos cual pila enchufada a un cargador eléctrico, simplemente por el deseo consciente de aceptar la energía œuniversal A traves de las respiraciones lentas y profundas muy temprano en la mañana, cargarte al amanecer y al atardecer con energia del Sol, meditaciones ejercicios de yoga, bañarte en rios o mares, alimentacion sana y nutritiva.
.
Y la energía de su propia Presencia Divina

viniendo hacia él, el flujo natural de esa vida perfecta a través de él
regulará, suplirá y purificará su propia acumulación de seis meses a un
año, pero como invisibles de fuerzas a las que él mismo se ha conectado a través de su
atención, la energía pura liberada de su Presencia Divina es afectada
visible y tangiblemente, y tiende a mantenerlo atado dentro de sus
cadenas.
.
EJERCICIO
.
"Siéntate tranquilo, y vuelve tu atención hacia tu Divina Presencia YO SOY;
visualiza un muro de llama alrededor de ti, mediante tu propia
capacidad mental. Acepta gozosamente esta radiante Vestimenta de Luz,
para que tu sentimiento sienta esto con felicidad y gratitud por su
protección.
.
Permite por cinco minutos a la energía de tu Presencia
fluir tranquila a través de ti, limpiándote. Luego comienza
definitivamente a cargar la energía dentro de ese anillo protector de
luz ardiente, con el control divino de los Maestros Ascendidos de toda
energía con la que entres en contacto, ya sea en tu vida social o
espiritual, en tu negocio y carga esta energía con poder, maestría,
pureza, paz, armonía, belleza, etc.."
..
No acepten
.
dentro de su mundo cualidad que esté cargada con ondas de energía negativa, expresando menos que la perfección. Así, su energía se califica con laperfección de Dios, y su círculo electrónico o aura es una guardia
constante alrededor de ustedes, despiertos y durmiendo.
.
Estár así revestido, y el óvalo de luz en el que ellos aparecen es la
actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de la
energía divina calificada para dominar toda energía de baja vibración,
dondequiera que esa energía es catapultada contra. O conectada con la
corriente de vida del Maestro.
.
Si practicas alguna técnica de meditación, relajación, yoga, etc., entenderás bien este concepto.
.
La luz del sol, un paseo por el bosque, la conexión directa con la naturaleza, son también formas de recargarnos directamente cuando no estamos durmiendo.
.
El solo hecho de imaginarnos un chorro de luz directo que nos recarga es parte del proceso de recuperación.
.
La solución para sentirte siempre, vital y energético pasa por las dos fases, no dejarte quitar parte de tu campo energético que no deseas dar y saber recargarte completamente cada día.
.
Encuentra aquellas actividades que te revitalizan y evita en la medida de lo posible entrar en el juego de los vampiros, pon distancia de por medio incluso si hace falta.
.
El resultado es que te encontraras cada mañana pletórico y con muchos más recursos y ánimos para acometer cualquier actividad que desees.
.
Desde hace tiempo se maneja coloquialmente la posibilidad de que una persona pueda extraer energía de otra.
.
Tal vez te resuenen anécdotas sobre vampirismo de otra persona, y generalmente sin su consentimiento, energía vital. Por otro lado existe un probable fenómeno en el que una persona, o un grupo, cede voluntaria aunque inconscientemente su energía a favor de alguien.
.
Esto último, en caso de realmente existir, podría relacionarse con lo que sucede alrededor de las celebridades quienes, por ejemplo, en un concierto, reciben una monumental descarga de energía por parte de sus fans . Posteriormente, una vez terminada su carrera, caen en severas depresiones o estados decadentes ante la falta de ese flujo de ingreso. También podríamos mencionar lo que ocurre con una mujer particularmente linda, a quien decenas de tipos van nutriendo cotidianamente, cediéndole energía, lo cual provoca que ella sea cada vez más hermosa “o al menos est fenómeno“.
.
En fin, más allá de especulaciones en torno a las posibilidades de extracción energética entre seres humanos, las cuales por cierto forman parte del arco narrativo de múltiples teorías conspiracionales, un reciente hallazgo científico sugiere que efectivamente podrían estarse gestando intercambios energéticos entre personas. Investigadores de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, comprobaron que una planta puede utilizar al resto como fuente alternativa de energía. El equipo, encabezado por el Dr. Olaf Kruse, confirmó que un tipo de alga, la Chlamydomonas reinhardtii, no solo es capaz de operar procesos fotosintéticos, sino que intercambia energía con otras plantas, aprovechándolas como alternativas de energía. El descubrimiento fue publicado en el diario Nature Communications, suplemento de la prestigiada publicación científica Nature.
.
El equipo de Kruse cultivó esta microscópica alga y observo que, ante la falta de energía, estas plantas unicelulares podían extraer energía de la celulosa vegetal ubicada junto a ellas. El alga secreta enzimas que digieren la celulosa, fragmentándola en pequeños componentes de azúcar que son transportados al interior de la célula y traducidos en energía. Lo anterior le permite al alga continuar con su crecimiento. œEsta es la primera vez que se confirma este tipo de comportamiento en un organismo vegetal. Que el alga pueda digerir celulosa contradice lo expuesto anteriormente en cualquier libro de texto. Hasta cierto punto lo que estamos presenciando es una planta comiendo otra planta. afirma Kruse.
.
De acuerdo con una perspectiva un tanto más new agera, pero que a la vez le da coherencia a diversos fenómenos que apreciamos de manera cotidiana, este descubrimiento podría desencadenar una eventual prueba científica de que lo mismo, un intercambio fáctico de energía, sucede entre el resto de seres vivos, incluidos obviamente los seres humanos.
.
energ personas. El organismo humano es muy similar al de una planta, toma energía para alimentar estados emocionales, lo cual básicamente puede nutrir células o incrementar los niveles de cortisol (hormona esteroidea) y activar un catabolismo celular dependiendo del detonante emocional. advierte la Dra. Olivia Bader-Lee, psicóloga especializada en ˜sanación energética™.

Por ahora solo resta que Kruse y su equipo continúen con experimentos similares, replicando el proceso pero con otras plantas, para ampliar el entendimiento sobre como funciona la transmisión de energía entre seres vivos. Investigación que eventualmente tendría que incluir a animales y personas.
.
Más allá de que la posibilidad de un intercambio energético real entre personas es un tema fértil para la imaginación desbordada y la confabulaci podr vanguardia científica comienza a confirmar la existencia de diversos fenómenos que hasta entonces eran concebidos, exclusivamente, dentro de una arena relativamente esotérica “por ejemplo, la existencia de universos paralelos, la transmisión informativa sin necesidad de coincidir en tiempo/espacio, o la presencia de facultades ps mundo de las terapias naturales, relacionadas con la energía, incorporándolas a las conversaciones sin saber, en muchos casos, exactamente qué significan o la importancia que tienen en nuestra salud, lo que terapeutas especializados tratan de enmendar.
.
Peticiones como œ¡Ponme un chakra!, suelen provocar las sonrisas de los entendidos, ya que el sistema energético de chakras hindú, ya está incorporado a nuestro cuerpo desde nacimiento. Vendría a ser como el ruego de que œse nos pusiera un pulm Mayas, la humanidad está viviendo una transformación, cuyos síntomas se ponen de manifiesto, en parte, en la crisis emocional y econ su culmen a finales del 2.012, cuando dicen los Mayas que se tendrá la oportunidad de dar un salto evolutivo cambiando la mentalidad materialista destructiva que prima en la tierra, por una actitud de respeto hacia la misma.
.
Podría ser por tanto esta anunciada transformación del planeta la causa de œun despertar de la humanidad a diferentes tiempos y ritmos.
.
Algo así como œOír campanas y no saber dónde¦, o empezar a reconocer que su tañido proviene de dentro, de un deseo innato de comunión con uno mismo y el planeta, al igual que el bebé busca a su madre por puro instinto.
.
El alma humana desea encontrar el equilibrio, armonizando los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo que desequilibran su ser, siendo causa de enfermedades físicas y mentales. Cuando se habla de œbuenas y malas energías, frecuentemente no se conoce que el campo energético humano es una manifestación de la energía de la tierra, del universo, vinculada también a la vida humana, algo que usualmente se denomina aura.
.
La reconocida científica norteamericana, Barbara Ann Brennan, describe en su libro œManos que Curan, que el aura es un ente luminoso que rodea el cuerpo físico y penetra en él, emitiendo su propia radiación característica, cuyo estudio es puente entre la medicina tradicional y nuestras preocupaciones psicológicas, ya que la enfermedad se inicia en el aura, antes de abarcar el cuerpo físico.
.
œSe distinguen numerosos sistemas a partir de la observación para definir el campo aural. Todos ellos lo dividen en capas y definen éstas por sus posiciones, color, brillantez, forma densidad, fluidez y función, explica la investigadora. œCada cuerpo subsiguiente, etérico, astral o emocional, mental causal o espiritual, está compuesto por sustancias más finas y vibraciones más altas que el cuerpo al que rodea y en el que penetra.
.
Barbara Ann Brennan explica que el aura es el reflejo del ser porque en ella van reflejadas nuestras emociones atrayendo con nuestra actitud a personas que vibran en la misma frecuencia, sea esta positiva o negativa.
.
Es por tanto, importante que el ser humano se haga consciente de tener en cuenta la relación directa entre el cuerpo físico y el campo energ basada en el equilibrio de todos los cuerpos que componen la anatomía del aura. Información aportada por la medicina ancestral de los Vedas en India, que sabían que los chakras eran puntos energéticos relacionados con órganos del cuerpo¦ y del alma.
.
Supongo que solo me resta compartir que en lo personal me parece que el intercambio energético de personas, entre ellas, e incluso respecto a espacios físicos y a otros seres vivos, es un fenómeno relativamente explícito, que sucede de manera cotidiana y que define una parte importante de los flujos emocionales, mentales, y físicos de toda persona. Aunque tampoco descarto que esta percepción sea solo producto de una auto-sugestión “como cualquier otra posible verdad dentro de mi vida
.
Fuente Desconocida.













¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service