Asunto:[RedLuzArgentina] Taller de "Huerta Orgánica Otoño- Invierno 2014" e n San Juan
Fecha:Lunes, 24 de Febrero, 2014  06:50:15 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias Doctor Mazzuco

El , Mazzucco Enrique <hmazzucco@yahoo.com> escribió:
El Lunes, 24 de febrero, 2014 10:17 A.M., Laura Notario <notariolaura@yahoo.com.ar> escribió:

Estimados
los invito a participar del  taller "Huerta Orgánica Otoño- Invierno"

Los temas que se desarrollarán durante el taller serán:

Siembra de otoño, preparación del suelo, producción de plantines, escalonamiento de siembra, producción de compost, etc.
Además se entregaran las semillas de temporada (habas, arvejas, lechugas,acelga, rabanitos, brócoli, coliflor, cebolla, caléndulas, remolacha, repollo, zanahoria y perejil).

Lugar: Casa Natal de Sarmiento

Día: Viernes 28 de febrero

Horario: 9 a 12hs

Responsables: Tec. Alejandra Recio y Lic. Laura Notario

Entrada libre y gratuita.

Agradeceré que difundan la invitación

Laura Notario
Lic. en Nutrición M.P 57