Querida Ram Su
No se si te acuerdas de mí. Hemos interrelacionado por este medio y soy un asiduo lector de tus comentarios y opiniones acerca de Venezuela. Hasta ahora, por respeto y consideración no he querido involucrarme en estas controversia, pues si es verdad todo lo que dices en esta nota, las mismas palabras y argumentos puedan aplicarse a ambos sectores en pugna, en Venezuela, Argentina, América Latina y el mundo entero. Analízalo cuidadosamente y veras lo que quiero decir. Ejemplo, que El Cono Sur se esta encendiendo como un fuerte y dinamico faro, puedes aplicarlo a los 2 sectores.
También es cierto y constituye una gran verdad,como tú lo expresas en esta misma nota que,
Para quienes separan politica y mistica
aqui tienen la prueba que TODO esta UNIDO
porque TODOS somos UNO
Lo que estimo que no esta bien y discúlpame, es que nosotros, como hermanos que debemos dar el ejemplo, nos involucremos en diatribas políticas y nos ubiquemos en un sector. Toda división y enfrentamiento humano produce fricciones y odio, con lo cual nosotros no debemos contribuir y menos participar. Cuando digo "nosotros", incluyo a toda la humanidad, pero tenemos especial responsabilidad aquellos que debemos tener mayor conciencia por estar cultivando el campo espiritual.
Atribuyo esta posición a una actitud de buena fe, quizás por las noticias que pudiesen llegar tergiversadas a tu querida Argentina (trucan hasta los videos), pero en todo caso, mis comentarios tienen vigencia.
Lo que puedo asegurarte como testigo presencial es que los perseguidores de ayer, siguen siendo los perseguidores de hoy, con igual o mayor violencia, pero mejor administrada, mas sotisficada y con mayores recursos e infraestructura que en el pasado, siendo sus aliados los mas poderosos intereses nacionales e internacionales y tienen tal poder que transmutan la mentira en verdad.
La verdad es simple, nuestro país cambió dentro de una Democracia plena, auténtica y participativa. Esta afirmación no es personal. Esta avalada por estadistas y personalidades mundiales como los expresidentes Lula de Silva y Jimmy Carter; Se ha dicho que Venezuela sufre mas bién de una excesiva democracia.
Para conocer los resultados de este cambio pueden consultarse las estadísticas de la ONU, resultados entre los cuales puede mencionarse el cumplimiento de las metas del milenio. Venezuela es un ejemplo muy peligrosos para .los pueblos del mundo.