Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: [Red_Planetaria_de_Luz] Vaciar la vasija
Fecha:Martes, 25 de Febrero, 2014  06:43:48 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El día martes, 25 de febrero de 2014 11:19, Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri@gmail.com> escribió:
Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: Vaciar la vasija, Noticias para el corazón, Martes 25 de febrero 2014, por Prem Rawat. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Cuando viajo y hablo a la gente, ¿cuál es mi reto? Por supuesto, lo que digo tiene que venir de mi corazón. No es un discurso escrito; no viene de un libro. Mi reto es que vacíes tu vasija. No se trata de decir cosas sabias, créanme. La gente piensa que voy a decirles algo que les ayudará; y al parecer así es, porque muchos me escriben contándome cómo les ha ayudado escucharme. Pero eso no es lo que intento hacer, porque yo no puedo meter sabiduría en la cabeza de alguien. Lo único que intento hacer es ayudar a las personas a vaciar su vasija.

Hay algo maravilloso que existe más allá de tu capacidad de imaginar. Yo lo llamo œla paz y la alegría que residen en tu corazón. El cerebro es una cosa extraña. Intenta llenarse todo lo que puede. Si vemos un objeto que no hayamos visto nunca, nuestro cerebro se queda muy confundido, y su reacción es: œ¿Qué es eso?. La imaginación sólo te puede llevar hasta cierto punto. Pero en el ámbito del corazón, en el mundo de esa belleza interior, hay algo que es realmente divino, no porque lo hayamos hecho nosotros, sino por su propia naturaleza. No estoy hablando de hacer conjeturas. No voy a contestar a tus preguntas. Puedes estar seguro. Sólo seguiré insistiendo en que vacíes tu vasija y, cuando lo hagas, por fin habrás dejado sitio para las respuestas. Porque las respuestas están dentro de ti.

¿Lo crees? Vivimos en una sociedad en la que cuando queremos saber algo, buscamos la respuesta en Internet. Pero, ¿has encontrado tú la respuesta?

¿Dónde está la comprensión en este mundo? Ahora la gente es más culta que nunca. Todo el mundo tiene sus razones sobre por qué las cosas son como son. Pero comprender no consiste en razonar. En la comprensión lo esencial es lo que has entendido, lo que has sentido.

No se trata de predicar. Se trata de alcanzar y agarrar la respuesta y darse cuenta: œSí, ahora comprendo. Es lo que quiero para ti. No que digas: œAhora me han dado la respuesta. Eso no tiene sentido. Quiero que puedas decir: œAhora comprendo. Ahora sé. Así debe ser, porque ésa es la súplica de tu corazón.

Hay una oportunidad, una oportunidad sencilla, si puedes verla. ¿Cómo puedes verla? Vacía tu vasija. ¿Y cómo lo haces?

Es fácil. Simplemente empieza a deshacerte de todo lo que no es tuyo y te garantizo que tu vasija estará bien vacía.

Porque nada de lo que hay en ella es tuyo.

En tu vida, cuando te decían algo, tú contestabas: œDe acuerdo algo en la vasija, y eso ocurría una y otra vez. Desgraciadamente, la cosa ha llegado a un punto en el que ya no hay sitio para nada más. Está llena.

¿Qu pasando en el mundo. La gente se pelea a causa de Dios. Las naciones se enfrentan. Los seres humanos expresan su ira unos contra otros sólo por sus opiniones. Hemos creado un mundo en el que no decimos: œDe acuerdo, nunca podremos imaginarnos a Dios. Simplemente, sintámoslo, respetémoslo y cantemos sus alabanzas. No. No puede ser así de sencillo. œAtribuyámosle un sexo. ¿Crees que Dios tiene que tener sexo? œPongámosle unas manos. ¿Acaso Dios necesita manos? Ese poder, esa energía que está en todas partes, que no viene de ning piernas? Piénsalo.

Quizá te he inspirado a vaciar tu vasija. O tal vez te he transmitido la idea de que al menos la mires y veas lo llena que está. Mira a ver si puedes reconocer que esas cosas no son tuyas. Tú nunca las pusiste ahí. Son las voces de las personas que estaban antes que tú y te dijeron cómo tenía que ser. Y tú contestaste: œDe acuerdo.

No digo que eso esté bien o mal. Sólo digo que es tu vasija. Al menos, tendría que contener lo que tú crees que debería haber en ella. Porque en esta vida lo esencial eres tú. El regalo de la vida se te ha dado a ti. Cuando aceptas ese regalo, te llena de una alegría increíble, te trae una claridad incomparable. Y entonces tu vida se llena de gratitud, gratitud por estar vivo. ¿Podrías pensar en una historia mejor? ¿Puedes pensar en un final mejor para un día? ¿Se te ocurre un comienzo mejor para un día que sentirte lleno de gratitud? Es el regalo supremo.
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward

Ayuda a transformar más vidas... AQUI
©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
.
.
open
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!
DONACION:
La Generosidad es un atributo del corazón. Cada correo electrónico,
cada programa de radio y mensaje por Internet se hace posible por el
apoyo y donaciones de nuestros amigos: "Conocemos oh Señor de luz y amor,
la necesidad. Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor para que
nosotros también podamos amar y dar".

¡Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar

[Red Planetaria de luz] Tu dirección de suscripci aliciacontursi@yahoo.com.ar