Asunto:[RedLuzArgentina] DIKSHA Y MEDITACION - 23 de marzo - PALERMO - CONTRIBUCION VOLUNTARIA
Fecha: 18 de Marzo, 2014  16:21:51 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

DIKSHA  Y MEDITACION

DOMINGO 23 DE MARZO; 18HS

PALERMO -BUENOS AIRES

CONTRIBUCION VOLUNTARIA

RESERVAS:ineselisa@hotmail.com ;

15-6562-4370

DIKSHA - BENDICION DE UNIDAD

¿Qué es la Bendición de Unidad?.

Es Gracia Divina en acción. Es la transmisión directa de la semilla

energética que al germinar y desarrollarse produce el estado de

iluminación espiritual. Deeksha en sanscrito significa precisamente

semilla. En India históricamente también ha sido llamada Shaktipat y

en Occidente Bendición del Espíritu Santo.

Es energía altamente inteligente dirigida a despertar rápidamente las

funciones del cerebro humano a su potencial verdadero. Libera cargas,

condicionamientos y mandatos internos, promoviendo profunda sanación

emocional.

Desde ya, Gracias por compartir este evento con los tuyos.

Bendiciones,

Ines Elisa