eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11487 al 11516 
AsuntoAutor
Fwd: Mensaje del M Alicia C
milagros para tu v Juana Al
calendario de tall verito s
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
Rv: Luna Lena del Alicia C
Fwd: Una cuestion Alicia C
Fwd: La Glándula T Alicia C
Fwd: Meditacion Pl Alicia C
Fwd: ENCUENTRO PAR Alicia C
SOS Chile. Armas d ram su
TERAPIA VERTEBRAL Alicia C
=?utf-8?B?IERvYmxh Alicia C
Manifiesto Mascul Alicia C
Prepárense para el Alicia C
Luna Lena del 16 d Graciela
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
=?utf-8?B?UmU6IFtS Fanny Ca
dia internacional Juana Al
La Puerta Girator Alicia C
=?utf-8?B?IEZlbGl6 Alicia C
certeza Juana Al
Re: calendario de Ivan Bah
Re: calendario de flordepr
Nuevo libro de Gr Alicia C
La Luna Nueva del Graciela
=?utf-8?B?Q29tcHJv Alicia C
Compromiso y Prepa Graciela
Fwd: Al MODERADOR Alicia C
RE: Fwd: Al MODERA liliana
KRYON URUGUAY 2014 Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11504     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: [Red-Claridad-de-Luz] Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2014  22:58:55 (-0300)
Autor:Alicia Contursi <alicia.contursi @.....com>



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri@gmail.com>
Fecha: 10 de marzo de 2014, 9:28
Asunto: [Red-Claridad-de-Luz] Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion
Para: Red Claridad de Luz <enlace_de_luces@elistas.net>


Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 09 al 16 de marzo, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Sobre la faz del planeta, se están produciendo muchos cambios. Los patrones del clima están creando anomalías en áreas que por lo general se han basado en condiciones climáticas estables. Las fuentes de agua del mundo se están limpiando y renovando a través de los esfuerzos de muchas personas en todo el planeta que trabajan juntas para adicionarle energía y prestarle ayuda a los elementales del agua. Muchas áreas están experimentando sequías y esto es una preocupación para los que viven en estos lugares. Otras áreas del mundo están siendo inundadas por lluvia excesiva que crea condiciones de inundación. La fauna mundial está experimentando tiempos de confusión y desorientación, y muchas especies están encontrando nuevas áreas en el mundo para vivir, ya que instintivamente sienten las ondas energéticas pulsando en todas las tierras.


La humanidad está recibiendo descargas de energía y luz que entran en sus campos individuales e inician cambios en sus sistemas operativos humanos. La conciencia de la humanidad está experimentando una mejora dado que nueva información se está liberando en la atmósfera sobre una base diaria. Cada día trae nuevas revelaciones que confunden y asombran a la población mundial. A medida que las personas se esfuerzan por absorber el constante bombardeo de la información que está siendo revelada, sus campos energéticos pasan por períodos de agobio, y se hace imperativa la necesidad de descanso y relajación. Muchos individuos están sintiendo la necesidad de simplificar la rutina diaria con el fin de adaptarse a los incrementos de frecuencia y están experimentando ataques de somnolencia durante el día.

La humanidad está experimentado muchos retos personales y la fe en la humanidad y en las capacidades propias están siendo probada hasta los límites. Estas son las energías del despertar, que aportan una mayor conciencia de que se requiere algo más de ellos que la fe ciega en que aquellos a los que han confiado para supervisar el funcionamiento de los sistemas del mundo estén cumpliendo con sus expectativas. Los pueblos del mundo están tomando la responsabilidad de los acontecimientos en sus propios rincones del mundo y están exigiendo cambios en las áreas que se necesitan e insisten en la rendición de cuentas por parte de sus representantes elegidos. Los que han abusado de su poder están siendo expulsados de sus puestos y muchos sistemas de gobierno se están actualizando para una distribución más justa de la equidad y de justicia para todos.

Cada persona está llamada a comportarse en alineación con su integridad más elevada para hacer lo que es correcto y para el mayor bien de todos. De recordar la bondad interior que yace en su corazón y confiar en esto a pesar de las influencias externas que tratan de incidir en la conciencia de varias maneras. En última instancia, cada acción, elección y decisión se hace entre cada persona y el Creador con la mejor de las intenciones. Hacer lo que se siente correcto mantiene a cada quien conectado a su propio sentido espiritual de dirección y alineación con el Plan Divino, independientemente del resultado experimentado. Hacer lo que una persona siente que es correcto es todo lo que se le puede pedir a alguien.

Permanezcan fuertes en su propia verdad e integridad; el enviar amor y perdón a los demás sin tratar de corregirlos o cambiarlos crea un camino hacia la reconciliación y el avance para todos. Es importante recordar el amor, porque es la línea base en todas las situaciones que ponen a prueba el espíritu, el sentido de equidad, la justicia y la resolución. Tengan fe de que sus relaciones con los aspectos más elevados de sus seres prevalecerán en los buenos momentos y en los retadores.


Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
 
Ayuda a transformar más vidas... AQUI
©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
.
.
open


----------------------------------------------------------------------------------------------- 
DONACION: 
La Generosidad es un atributo del corazón. Cada correo electrónico, 
cada programa de radio y mensaje por Internet se hace posible por el 
apoyo y donaciones de nuestros amigos: "Conocemos oh Señor de luz y amor, 
la necesidad. Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor para que 
nosotros también podamos amar y dar". 
 
¡Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la 
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar 
 
[Red Claridad de Luz] Tu dirección de suscripción a este boletín es alicia.contursi@gmail.com 



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service