Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IEZlbGl6IEHDsW8gTnVldm8gKEFzdHJvbMOzZ2ljbykgcG9yIEplbm5pZmVy?= =?utf-8?B?IEhvZmZtYW4=?=
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2014  09:13:53 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

De: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com>
Fecha: 21 de marzo de 2014, 20:14
Asunto: [manantial_difusion] Feliz Año Nuevo (Astrológico) por Jennifer Hoffman
Para: manantial_difusion@egrupos.net

Gracias Fara González López!!!

Feliz Año Nuevo (Astrológico)
por Jennifer Hoffman
20 de marzo, 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo

Feliz año nuevo a todos. No, no me he dado un golpe en la cabeza, tampoco estoy publicando de nuevo el artículo del primero de enero; el 20 de marzo es el comienzo de un nuevo ciclo astrológico, la fecha en la cual el zodíaco regresa al punto de Aries, el cual está a 0º de Aries. El Equinoccio de Primavera es siempre el comienzo del nuevo año y está en línea con la naturaleza, ya que comienza un nuevo ciclo de crecimiento y vemos la terminación del invierno (al menos eso se supone, este ha sido un invierno muy, muy largo y frío para muchos de nosotros). Es un buen momento para hacer una limpieza, sintonizarnos y descartar cualquier cosa que no quieran llevar con ustedes al nuevo año.
Tuve una oportunidad inesperada de hacer mucha limpieza hoy al poner en funcionamiento en mi computadora el programa de ˜chequeo del disco™ que es un proceso que revisa el disco duro de la computadora, sector por sector (tengo un disco duro de 1 tera, lo cual es mucho espacio) y lo limpia. Cuando comencé el chequeo del disco pensé que sería un proceso r computadora y el proceso daba vueltas y vueltas, demorando eventualmente unas cuatro horas. De inicio me senté ante la computadora y esperé a que terminara, pensando que solamente llevaría unos minutos. Cuando vi que llevaría mucho más tiempo del que pensé, comencé a limpiar mi oficina y a organizar algunos archivos.
Hay cosas que he querido hacer desde hace tiempo y que emprendía cada vez que tenía algo de tiempo libre. Ahora tenía un período largo de tiempo ante mí y podía o sentarme frente a la computadora y molestarme por la demora o podía utilizar ese tiempo para revisar mis archivos y reorganizar mi oficina. Y eso hice. Miraba de vez en cuando la pantalla de la computadora, vigilando el proceso de chequeo del disco, pero no avanzaba mucho y cómo este proceso ocurre a nivel del sistema operativo, tenía que esperar a que terminara antes de poder utilizar la computadora de nuevo. Esto no era algo que pudiera detener a la mitad y terminarlo, porque una vez que comienza tiene que terminarse. Hmmm¦
Cuando terminó el chequeo del disco mi oficina estaba limpia, yo había descartado, reorganizado y reordenado una montaña de papeles viejos, artículos y encontrado cosas que había olvidado, leído viejas notas y aún encontrado esbozos para unos cuantos proyectos nuevos que terminar no hubiese decidido limpiar el disco duro de mi computadora y fue bueno, ya que logré preparar mi negocio, mi oficina y mi computadora para el nuevo año.
Todo acerca de nuestro sendero de vida, ascensión, evolución, transformación, sanación y liberación funciona como un proceso. Tendemos a hacerlo en arrebatos y arrancadas, cuando tenemos tiempo o cuando es conveniente, tratamos de hacerlo cuando encaja entre otras cosas que tenemos que hacer o a medida que nuestra programaci dejarlo todo a un lado y hacerlo. Eso sucede usualmente cuando menos lo esperamos o pensamos que no tenemos tiempo para ello, pero sucede en el momento oportuno. Durante las pasadas semanas, probablemente en preparación para hoy, he estado pensando en revisar mis archivos pero nunca tenía tiempo. Estar impedida de utilizar mi computadora signific tiempo como la oportunidad para hacerlo.
No importa donde estén ustedes en el proceso, siempre hay un momento preciso para hacer las cosas y ese momento se presenta cuando ustedes están listos. No es algo que puedan apurar, tampoco es algo que tengan que temer. La única razón por la cual pensamos en hacer un cambio es cuando el sendero en el que estamos ya no tiene m no se siente bien, nada funciona y luchamos y nos sentimos estancados. Puede que no estemos listos para dejarlo pero este si está listo para dejarnos a nosotros y cuando eso sucede, nuestra atención se vuelve hacia otras posibilidades, se abre una puerta y se nos guía suavemente hacia ella (espero que suavemente).
Mientras recordemos que el proceso siempre nos está empujando hacia la luz, hacia nuestra sanación y transformación, hacia expresiones cada vez mayores de nuestra energía, nos podemos mantener en el flujo y permitimos que el proceso se desarrolle en una forma muy orgánica. Mientras más liberamos, mayor espacio energético creamos para cosas nuevas y nos destrabamos y comenzamos a sentirnos entusiasmados respecto a nuestras vidas de nuevo, porque estamos en el flujo de nuevas energías más reconfortantes, poderosas y comprensivas que están alineadas con nuestra intención y están listas para hacer que nazcan nuestros nuevos sueños y realidades.
Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de conexión a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
Tu dirección de suscripción a este grupo es evamaria144@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión