eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11491 al 11520 
AsuntoAutor
Rv: Luna Lena del Alicia C
Fwd: Una cuestion Alicia C
Fwd: La Glándula T Alicia C
Fwd: Meditacion Pl Alicia C
Fwd: ENCUENTRO PAR Alicia C
SOS Chile. Armas d ram su
TERAPIA VERTEBRAL Alicia C
=?utf-8?B?IERvYmxh Alicia C
Manifiesto Mascul Alicia C
Prepárense para el Alicia C
Luna Lena del 16 d Graciela
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
=?utf-8?B?UmU6IFtS Fanny Ca
dia internacional Juana Al
La Puerta Girator Alicia C
=?utf-8?B?IEZlbGl6 Alicia C
certeza Juana Al
Re: calendario de Ivan Bah
Re: calendario de flordepr
Nuevo libro de Gr Alicia C
La Luna Nueva del Graciela
=?utf-8?B?Q29tcHJv Alicia C
Compromiso y Prepa Graciela
Fwd: Al MODERADOR Alicia C
RE: Fwd: Al MODERA liliana
KRYON URUGUAY 2014 Graciela
El poder del cambi Alejandr
Sismos y cambios Alejandr
Fwd: Informe del T Alicia C
Fwd: LA COMUNICACI Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11509     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: [Red-Claridad-de-Luz] Una cuestion de realidad
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2014  11:33:35 (-0300)
Autor:Alicia Contursi <alicia.contursi @.....com>



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri@gmail.com>
Fecha: 11 de marzo de 2014, 9:34
Asunto: [Red-Claridad-de-Luz] Una cuestion de realidad
Para: Red Claridad de Luz <enlace_de_luces@elistas.net>


Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: Una cuestión de realidad, Noticias para el corazón, Martes 11 de marzo 2014, por Prem Rawat. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

En este mundo pasan muchas cosas. Pero yo quiero hablarles a cada uno de ustedes de esta vida, de este tiempo que tenemos. No es muy corriente que alguien señale la importancia de la vida misma.

Vivimos en un mundo que ve esto de manera muy diferente. Les pondré un ejemplo. Hoy quería informarme sobre el último huracán. Así que encendí la TV. Hablaban de la cantidad de personas que podrían resultar heridas, de los millones de dólares de pérdidas que había causado el huracán anterior, y de los daños que podría ocasionar éste.

Entonces, de repente, apareció un anuncio que decía: “¿Tiene sobrepeso? ¿Le gustaría perder entre dos y cinco kilos? ¡Entonces, esta medicina es para usted!”. Y me puse a pensar: “Espera un minuto. La mitad del país tiene problemas, ¿y estamos hablando de tener de dos a cinco kilos de sobrepeso?”. Ése es el mundo en que vivimos. La diferencia entre lo que es real y lo que no lo es se ha convertido en una línea increíblemente fina. De hecho, tan fina que casi no se puede distinguir.

Hace mucho tiempo, alguien dijo: “Todo lo que ven tus ojos, considéralo como una ilusión”. En nuestro pequeño mundo lo encasillamos todo. Así que cuando oímos una frase tan profunda como ésa, nos negamos a hacer algo al respecto. Si lo hiciéramos, las consecuencias serían asombrosas. Saldrías de tu garaje y te darías cuenta de que tu casa es una ilusión. Mirarías a tu mujer y le dirías: “Cariño, eres una ilusión”. Verías a tus hijos y a tu auto de la misma manera. Sería como para quedarse paralizado. Te preguntarías: “Un momento, ¿todo lo que ven mis ojos es una ilusión?”.

Así que, como lo encasillamos todo, decimos: “Bueno, es uno de esos pensamientos profundos”. Y pasamos a otra cosa. Seguimos nuestro camino porque en realidad no queremos cambiar. Mientras no tengamos que hacerlo, decimos que nos encantan los cambios. De hecho, la gente suele hacer ese tipo de afirmaciones: “Me encantan los cambios”. Siempre y cuando nadie les haga cambiar, está bien.

Le pregunto a la gente: “¿Tienes paz en tu vida?”. Responde: “Sí”. “¿De verdad?”. “Sí, sí. Leo las escrituras, salgo a correr todos los días, hago yoga. Tengo paz. Y ahora, ¿dónde está el helado?”. Y eso es todo.

¿Por qué les hablo de ilusión y realidad? ¿Acaso importa que todo esto sea una ilusión? ¿Es importante que exista una realidad? Sí, lo es. ¿Por qué?

Porque me veo a mí mismo en relación con todas las cosas que me rodean. Si no viera ninguna relación entre esas cosas y yo, no sería un problema. Pero cuando veo esa relación, estoy atrapado.

El caso es que todo lo que consideramos real, no lo es. Ahí están nuestros familiares o “relaciones” y todas las personas a las que queremos. Habrá un momento en el que todas esas relaciones se acabarán. Llegará un momento en el que esas personas ya no podrán corresponder a nuestro amor. Así pues, ¿por qué te hablo de esto? Lo que trato de decir es que, si vas a tener una relación, ten también una con algo que está en tu interior. Si vas a amar a alguien, encuentra también el amor que está dentro de ti, porque ése es el que trasciende las limitaciones de este mundo.

Espero que comprendas lo que intento decir. Cuando vas a cenar a casa de alguien, ¿qué te llevas al marcharte? Bueno, aún tienes comida en el estómago, pero también te llevas el recuerdo de todo lo que disfrutaste. Aprende a disfrutar de verdad, porque cuando sabes hacerlo, eso te lo llevas contigo en un corazón que está lleno.

Vayas a donde vayas, hagas lo que hagas, sea cual sea la situación por la que pases, llevas alegría contigo. Pero si no has comprendido tu verdadero ser y no lo has incluido en esta vida tuya, entonces sí, vives en un mundo ilusorio. De algún modo, crees que todo esto seguirá aquí para siempre. Pero no es así.

En ti hay algo real. En ti hay algo precioso. Si quieres maravillarte con la belleza, maravíllate con la belleza que está dentro de ti. Si quieres comprender algo, compréndete a ti mismo. Si quieres amar, ama ese hermoso aliento que entra en ti. Si lo haces, recibirás un regalo de paz, alegría, amor… no como una idea, ni en palabras, sino en un sentimiento.

Y ése no es un regalo cualquiera.
Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Like Twitter Pinterest GooglePlus LinkedIn Forward
 
Ayuda a transformar más vidas... AQUI
©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
.
.
open
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!

----------------------------------------------------------------------------------------------- 
DONACION: 
La Generosidad es un atributo del corazón. Cada correo electrónico, 
cada programa de radio y mensaje por Internet se hace posible por el 
apoyo y donaciones de nuestros amigos: "Conocemos oh Señor de luz y amor, 
la necesidad. Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor para que 
nosotros también podamos amar y dar". 
 
¡Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la 
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar 
 
[Red Claridad de Luz] Tu dirección de suscripción a este boletín es alicia.contursi@gmail.com 






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service