Asunto:[RedLuzArgentina] Canalizacion "La Respuesta Perfecta..."
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2014  21:14:19 (-0300)
Autor:Alejandra <mandalasist @.........ar>

" La RESPUESTA PERFECTA ..... " Restaura la COnsciencia del Soltar, como Regalo Divino del Maestro a si mismo. El Dejar Ir para Recibir todo el tiempo. El saber que el Flujo al Instante Creador,

me regala la RESPUESTA PERFECTA....."

Convocatoria a MASA CRITICA planetaria de CO-CREADORES Conscientes para Re Activar la Trama de COHERENCIA  PERSONAL  ARMONICA en relacion a la Salud, la Felicidad y Sabiduria,

Canalizado durante  la Resurreccion Pascual del 2014…

.. http://www.ivoox.com/audio-auto-recodificacion-activando-potencial-salud-felicidad-y-audios-mp3_rf_3070099_1.html

En infinita gratitud

Circulo Avatar Pleyadian en Mision Planetaria

Maria Alejandra Samai