Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?UnY6IFtBTU9SQUdVQV0gUnY6IFthbmdlbGVzX2Ftb3JdIDMuIGxhIHBhbGFi?= =?utf-8?B?cmEgZGlhcmlhIMKpIHBvciBVbml0ecKuIDIwMDk=?=
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2014  06:29:31 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El día sábado, 5 de abril de 2014 21:00, Rv.Lc.Alicia Petkiewicz Brooks <centroamor1@yahoo.com.ar> escribi id="yiv3432252941">

"Somos el Ser infinito y eterno, tambien contenido en una particula de luz y en una brizna de hierba, danzando al viento" .  Rev. Lic. Alicia Bahlila C. Petkiewicz Brooks.
 Psicologa Transdiciplinaria.
El día sábado, 4 de abril de 2009 15:53, alicia oa <alimexicana@yahoo.com> escribió:

Viernes
3 de abril del 2009
Soy libre gracias al Cristo en mí.

Libre

La verdad de un conocido himno religioso me llena de agradecimiento por mi libertad: œSoy libre, ilimitado. No hay cadenas que me aten. El espíritu morador del Cristo me libera. Consciente de esto, siento una sensación de plenitud y bienestar. Disfruto de las bendiciones que mi receptividad me brinda.

Gracias al Cristo en mí, soy libre para pensar y actuar. Exploro mis sentimientos e intenciones sin restringirme, para ser de ese modo el ser pleno que Dios creó. Sigo mi guía interior, que quizás no sea lo que otros piensen o digan que debo hacer. Soy libre para ser la magnífica creación que Dios desea que yo sea. Por medio de la oración y meditación, disfruto de libertad espiritual.

Ahora mismo es el momento de ser libre de hábitos pasados y de toda idea restrictiva. ¡Soy libre!

œAsí que, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres.”Juan 8:36

ORACION POR  MI COMPLETA SALUD JESUS ALICIA OSUNA AGUILAR
maritama3r.jpg picture by brisa_3092
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia perdona,nuestras ofensas como nosotros perdonamos al los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. Amen

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol. sports.yahoo. com/

Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Yahoo! Grupos
¢ Privacidad ymailto="mailto:AMORAGUA-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar?subject=Cancelar suscripción" target="_blank" href="mailto:AMORAGUA-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar?subject=Cancelar%20suscripci%C3%B3n" style="text-decoration:none;">Cancelar suscripci href="https://info.yahoo.com/legal/ar/yahoo/utos/terms/" style="text-decoration:none;">Condiciones de uso
.