Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?UnY6IEZ3ZDogW21hbmFudGlhbF9kaWZ1c2lvbl0gRWwgQ2xpbWEgQ8Ozc21p?= =?utf-8?B?Y28gLSBJbmZvcm1lIGRlbCBBdmF0YXIgRsOtc2ljbywgMjMtMjQgZGUgYWJy?= =?utf-8?B?aWwsIDIwMTQgcG9yIFJldi4gSXJtYSBLYXllIFNhd3llcg==?=
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2014  15:09:41 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El día jueves, 1 de mayo de 2014 12:36, Eva Maria Valle <evamaria144@gmail.com> escribió:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Manantial del Caduceo <graciela.wartelski@gmail.com>
Fecha: 25 de abril de 2014, 19:23
Asunto: [manantial_difusion] El Clima Cósmico - Informe del Avatar Físico, 23-24 de abril, 2014 por Rev. Irma Kaye Sawyer
Para: manantial_difusion@egrupos.net

Gracias Fara González López!!!
El Clima Cósmico
Informe del Avatar Físico, 23-24 de abril, 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
23 de Abril 2014

Traducción: Fara González López

Hola amigos. Bien, les prometí una semana movida en la supercarretera cósmica y no estaba bromeando. También, que los emp más.
El Avatar Físico está ubicado fuera del espacio y el tiempo en el Akásico y tiene que ver con la salud y el bienestar de un individuo. El Avatar Grupal gobierna estos mismos asuntos a un nivel colectivo. Aquí hay algunas de las cosas que se han presentado bajo las energías actuales.
He tenido pesadez en las áreas de mi pecho, pulmones y chacra corazón. Aunque tengo mis propias cosas en paralelo con esto, se me dice que la aflicción aflora para ser liberada en el colectivo. El dolor en la parte baja de la espalda y el área renal también afloran debido a la liberación del temor y de la ansiedad. Se está produciendo tanta liberación justamente ahora que es un poco difícil abarcar su alcance plenamente. Un buen consejo es el tener la percepción de œ¿esto me pertenece? y responder en consecuencia.

Recuerden que los sensitivos y empáticos van a procesar un cierto nivel de cosas colectivas a través de ellos ya que es parte de su naturaleza. Por favor recuerden que no es particularmente heroico asumir grandes pedazos del dolor colectivo. Eso ya no está en el programa bajo las energ una persona en particular. Esas personas usualmente saben quienes son ellos.
Los síntomas que pueden presentarse son: fatiga, dolor de cabeza, alergias, molestia en la cadera/parte baja de la espalda y también dolor pecho/corazón, pesadez/dolor de los pies (˜conectarse a tierra™ afuera en la hierba, el suelo o la arena puede ser útil).  Se recomienda permanecer en el entorno de naturaleza de su preferencia, especialmente si sus indicadores personales se manifiestan de moderados a severos. Como de costumbre, los s síntomas no lo hacen, por favor vean a su médico.
También pueden experimentar un zumbido energético leve derivado del incremento de las energ bañarse/nadar, caminar y el chocolate (¡¡) también pueden ayudar un poco.
Basándome en lo que compartí anteriormente en mi Informe de Inspiración para esta semana (edición Cruz Cardinal), pueden aflorar sentimientos de querer zafarse de la opresión, la cólera, la tristeza y/o la ansiedad. Justamente RESPIREN a través de todo lo que está surgiendo y sepan que está solamente de paso. Manténganse abiertos, flexibles y presentes tanto como sea posible.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y de los derechos de autor. Gracias
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones:
manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar
Tu dirección de suscripción a este grupo es evamaria144@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
manantial_difusion-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les dar

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión