Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Agradecimiento
Fecha:Martes, 20 de Mayo, 2014  07:46:39 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El día martes, 20 de mayo de 2014 6:43, ANA ITALIANI <intiani56@yahoo.com.ar> escribió:

Amada Alicia :
Tienes muchos dones activados ,el que mas te agradezco es que seas una  maravillosa  divulgadora de todo lo concerniente al Espíritu.
Te agradezco la inclusión en la red de Luz Argentina que has hecho del Seminario de Maestría de Impregnación Lumínica de Sanación Cósmica.
Durante cuatro años hemos estado recibiendo a través de canalizaciones esta Maestría  Amalia Godoy y mi persona .Llevamos mas de 10 años de preparación en distintas terapias alternativas que incluyen Reiki , Balancing , Gaiadon Heart , Magnified Healing , Litios ,Maestría Pleyadiana y muchas otras terapias mas .
Amalia es Contadora y mi persona se recibió de Ingeniera en Electrónica ,como veras ambas con un gran entrenamiento en el cerebro izquierdo ,pero con un llamado interior profundo que seguimos hasta lograr cristalizar la Impregnación Lumínica de Sanación Cósmica
Los Maestros nos han pedido que entreguemos esta Maestría a toda la Humanidad porque es un trabajo profundo que limpia y recodifica los 33 chakras y los 33 cuerpos
del Ser Humano. Por eso es que estamos muy agradecidas por tu divulgación .
Ana Italiani
Comparto con Amor y Luz
     Ana María Italiani
http://portal-ganesha.ucoz.com/