Asunto:[RedLuzArgentina] Un programa de radio
Fecha:Sabado, 10 de Mayo, 2014  08:58:44 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El día sábado, 10 de mayo de 2014 12:45, Angie García <energiaalaya@yahoo.com.ar> escribió:
Hola Alicia, te escribo para presentarte mi Programa de Radio

"De vos, de mi, de nosotros"
en  FM Lider 104.5  de ZONA NORTE DE  Buenos Aires,

Sale en vivo por radio y por Internet con Webcam, o sea que se ve y escucha en vivo.

 Sale al aire los días LUNES Y VIERNES a las 10 de la mañana, quedan las puertas abiertas para compartas la información que desees y también podemos realizar entrevistas vía   teléfono.

IMPORTANTE, también quisiera modificar mi mail de suscripción por
todaslasvocesdemitierra@gmail.com

y si pudieras incluir mis blog a la Red, te lo agradecería, ya que en breve iré subiendo información ampliada de eventos.

http://todaslasvocesdemitierra.blogspot.com.ar/

Agradecida de antemano,
quedo a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias
Angie García

https://www.facebook.com/devosdemidenosotros

https://www.facebook.com/BioenergeticaySalud

Escritura Espontánea
.
Bioenergética y Salud
http://angelica--garcia.blogspot.com

.
Biblioteca Virtual-
http://biblioteca-alaya.blogspot.com.ar/
Ingresa y disfruta de cientos de libros para tu crecimiento Espiritual
.
Angelica Garcia
T. Bioenergeticas
Tel: 4753-5406
Cel: 156-610-2711

Este es un e-mailing directo, legal y libre de virus.
Según las normativas internacionales de publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail no puede ser considerado ilegal si incluye una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestra información, responda con asunto REMOVER y será borrado de nuestra base de datos. Si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le pedimos acepte nuestras disculpas. Muchas gracias.
 "Busqué para Dios y encontré sólo yo mismo.
Busqué para yo mismo y encontré sólo Dios". Sufi