Asunto:[RedLuzArgentina] PORTAL ARCANGELICO PLEYADIANO 22-8, CONT. VOL. - PALERMO
Fecha: 2 de Junio, 2014  04:17:38 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

Portal ARCANGELICO - PLEYADIANO

Ajuste de Frecuencia Energética,
Activación del Cuerpo de Luz y
Anclaje de Energía LUZ AMOR.

DOMINGO 22-6 , 17HS -  PALERMO

CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA CONCIENTE
Informes e inscripción: ineselisa@hotmail.com

"Hola gente !!!....me contacto con ustedes porque estoy transmitiendo un trabajo energético canalizado por mi de los seres Pleyadianos.

Es un trabajo grupal, se nos pide empezar a trabajar juntos.
En estos momentos la tierra esta en una frecuencia energética, desde el Universo una gran oleada energía Luz y Amor esta llegando y en medio de estas dos fuerzas nosotros.
Este trabajo energético nos permite nivelar el ingreso de estas energías, pudiendo de esta manera elevar nuestra frecuencia acorde a lo que nuestros cuerpos son capaces de recibir.
Nos permite en un simple trabajo de respiración, realizar 3 trabajos energéticos diferentes a la vez:
·        AJUSTE DE FRECUENCIA ENERGETICA
·        ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ
·        ANCLAJE DE ENERGIA LUZ – AMOR

Se trabaja sobre una plataforma de cuarzos y pirámide de cuarzo rosa en grupos 6 personas y arman tantas plataformas como grupos pudiéndose activar todos los que el espacio permita.
No necesitan conocimientos previos para realizar este trabajo. Es abierto a todos.
Es importante que la mayor cantidad de gente haga este trabajo porque permitirá equilibrar la energía de la tierra con la que esta llegando desde el Universo, disminuyendo el impacto de diferencias de frecuencias, dejando de ser dos fuerzas de choque y nivelandolas ya que el 7.7.2014 es la entrada total al sistema en que nos conectaremos al resto de las Galaxias.
Este proceso del portal ayudara no solo al que participe, es un trabajo solidario, la energía de este portal que no se cierra ira tan lejos como cada uno de los participantes se mueva, poniendo a todo en contacto con ella.
Participar ya es en si misma una iniciación y quien así lo decida puede seguir activando nuevos grupos.
Es ante todo un trabajo de servicio el costo que se cobra por transmitirlo, es a voluntad o lo necesario para cubrir los gastos de su realización.

Si les interesa ser parte, aquí estoy para responder todas sus dudas y preguntas.

Luz amor en sus vidas y en la mía.
Silvia Monica Pizá, Aniuk de Orion.

Organiza: InesElisa;

Confirmar participación enviando nombre y teléfono a:  ineselisa@hotmail.com
Si tenes un grupo, vamos a Tu lugar, contactate!!!!
Gracias, por compartir esta informacion.
Bendicieones , Ines Elisa