Asunto:[RedLuzArgentina] DIKSHA Y MEDITACION DOM 8-6 CONT. VOL - PALERMO
Fecha: 2 de Junio, 2014  04:12:11 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

DIKSHA  Y MEDITACION
DOMINGO 8 DE JUNIO; 17HS
PALERMO -BUENOS AIRES

 CONTRIBUCION VOLUNTARIA
15-6562-4370

DIKSHA - BENDICION DE UNIDAD
¿Qué es la Bendición de Unidad?.

Es Gracia Divina en acción. Es la transmisión directa de la semilla
energética que al germinar y desarrollarse produce el estado de
iluminación espiritual. Deeksha en sanscrito significa precisamente
semilla. En India históricamente también ha sido llamada Shaktipat y
en Occidente Bendición del Espíritu Santo.

Es energía altamente inteligente dirigida a despertar rápidamente las
funciones del cerebro humano a su potencial verdadero. Libera cargas,
condicionamientos y mandatos internos, promoviendo profunda sanación
emocional.