Asunto:[RedLuzArgentina] QUANTUM DNA TECHNIQUE en Buenos Aires
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2014  19:39:31 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Por primera vez en Argentina QUANTUM DNA TECHNIQUE® un curso sin igual con el que podrás formarte
para entrenar tus células a que usen el diseño divino de tu ADN para replicarse.
Esto cambiará radicalmente tu canal y el de tus clientes,  activando los dispositivos de alta gama con los que la biología fue creada.
Agosto: 29, 30 y 31. www.quantumdnatechnique.com