Asunto:[redluzargentina] Activistas arrestados al bloquear papeleras
Fecha:Martes, 17 de Enero, 2006  12:11:38 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Graciela Noemí González Carrier <gramiza@hotmail.com>
Date: Tue, 17 Jan 2006 18:08:16 +0000
Subject: FW: Urgente: Activistas arrestados al bloquear papeleras

From:  "Greenpeace Argentina" <greenpeace@sion.com>
Date:  Tue, 17 Jan 2006 12:04:23 -0300

Hola graciela noemi
Mi nombre es Mikael, y vine desde Finlandia para detener la construcción de
la planta de celulosa que la corporación finlandesa Botnia pretende
construir en Fray Bentos y que va a contaminar el río Uruguay.
Hoy junto a otros activistas de Alemania, Argentina, Brasil, Chile,
Finlandia, Italia, México y Uruguay bloqueamos esta obra. En este momento,
estamos detenidos en Fray Bentos por intentar detener definitivamente la
instalación de esta papelera.
Esta planta perteneciente a la compañía Botnia y la proyectada por la
empresa española Ence utilizarán un tipo de tecnología que producirá la
destrucción de los ecosistemas del río Uruguay, daños en los peces y
contaminación de alto impacto en las comunidades locales.
Nosotros ya estamos impidiendo la construcción de la planta. Pero
necesitamos tu ayuda para detener definitivamente esta tecnología
contaminante en las plantas que han proyectado instalar y en las que ya
existen en Argentina y Uruguay.
Escribiles ahora a los gobiernos de Argentina y Uruguay haciendo click aquí
y exigiles que implementen las medidas necesarias para que detener estas
obras ya mismo y que adopten un Plan de Producción Limpia de la Industria
del Papel para la región.
<http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=932=

6
64&email=276&cid=f3f05b605a2be6mail&url=http://www.greenpeace.o=

g.ar/papeleras/que_puedo_hacer.htm>

Sé que juntos vamos a detenerlos.

Saludos,
Mikael Sjövall
Greenpeace Finlandia

Ps: Reenvialo a todos tus amigos, familiares y contactos.
Ps2: Si querés apoyar económicamente esta y otras campañas de GREENPEACE
hacé click aquí
<http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=932=

6
64&email=276&cid=f3f05b605a2be6mail&url=https://unite.greenpeac=

.org.ar/unite/?referrer%3Dbotniafoot> o copiá y pegá el siguiente link:
https://unite.greenpeace.org.ar/unite/?referrer=botniafoot

Ps3: Si queres enterarte de las últimas novedades de esta campaña entrá en
http://www.greenpeace.org.ar/papeleras

Sumá a tus amigos
<http://www.greenpeace.org.ar/sumar_amigos.php?i_user=@/numero/@&;n_user
=
graciela noemi&e_user=gramiza@hotmail.com>

Greenpeace Argentina - Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires - (011) 4551-8811

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.