Asunto:[redluzargentina] Agenda Maya creada en Argentina- Dana Tir
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2006  10:14:51 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: "Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Tue, 17 Jan 2006 17:59:08 -0300
Subject: Informacion sobre Agenda Maya creada en Argentina/Caracteristicas

*El calendario Maya o Tzolkin es una herramienta que crearon los Mayas para
ayudar a la humanidad a dar el salto (cuántico) dimensional que se
 avecin
a,
tomando en cuenta que estamos en el amanecer de un nuevo año galáctico

que
dura 26000 años (ver predicciones Mayas)*

 **

**

**

**

*La humanidad ya evolucionó, ahora debemos SER abiertos y permeables para
recibir la información que nos llega a través del sol para
 transformarn
os y
vibrar en una frecuencia más elevada.*

*El fin del calendario es eso: elevar nuestra conciencia permitiéndonos
pasar de la conciencia individual a sentir que VOS SOS OTRO YO (conciencia
colectiva), ser uno con todo. *

*Y esto lo logra porque trabaja sobre nuestro ADN, nuestro inconciente,
porque nos sincroniza con la galaxia, el universo, la tierra, la luna, los
planetas y nos vuelve parte del universo. Nos conectamos con la unidad y
encontramos la paz, alegría y armonía olvidados.*

*Siguiendo y observando día a día las energías que nos llegan de la
alaxia,
que están volcadas en este calendario, podemos sincronizarnos y lograr la
UNIDAD con el cosmos.*

*Agenda  Maya 2006*
**
*Aúna Tzolkin  y  Calendario Gregoriano*
*Guía con explicación de los  signos*
*Semana  a la vista*
*Guía explicativa de los símbolos del Tzolkin*
*Explicación del Calendario Maya*
*Características*
·························
·························
·························
·······················
·Agenda anillada con tapa dura a 4 colores.
·Guía tríptica 4 colores en cartulina.
·Semana a la vista, hojas interiores a 4 colores (papel obra 90 gr)
·Índice telefónico a 1 color sin troquelar.
·Medidas: 15,5 x 22 cm
**
*Informes*
*Alice*