Asunto:[redluzargentina] Denuncia ante la Corte Penal Internacional- Maurice Jamniuk
Fecha:Jueves, 19 de Enero, 2006  20:57:20 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Marice Jamniuk <Marice_Jamniuk@yahoo.com.ar>
Date: Thu, 19 Jan 2006 12:11:24 -0300
Subject: [DiproRed] Los saludo a todos.  Cartas al director de Radio Region

From: Claudia Padula <mailto:cmpadula@yahoo.com>

Como parte de esta estrategia a lo largo de las últimas décadas,se
eliminaron sistemáticamente de los programas de formación de las
 facult
ades
de medicina el estudio de las terapias naturales, efectivas pero no
patentables

Crearon a propósito generaciones de médicos con pocos o ningún
 conoci
miento
acerca de los beneficios para la salud de estas terapias naturales, que
podrían salvar tantas vidas.

Al mismo tiempo,los departamentos recién creados con el nombre de
farmacología se hicieron cargo de la enseñanza terapéutica en las
 fac
ultades
de medicina

De este modo, durante varias décadas, las generaciones de médicos han
convertido las facultades de medicina prácticamente en un equipo de venta
entrenado para el «negocio con las enfermedades» de la industria
farmacéutica.

Con el fin de ocultar esta estrategia, los fármacos patentados fueron
calificados de «científicos» e incluso bautizados como
 «medicamento
éticos», mientras que las terapias naturales no patentables eran
desprestigiadas y tachadas de «no científicas».

http://www4.dr-rath-foundation.org/The_Hague/complaint/spanish/index.html

El Dr. Matthias Rath y otros presentan esta denuncia ante la Corte Penal
Internacional en nombre de todos los pueblos del mundo
La Haya, 14 de junio de 2003

Al fiscal de la
Corte Penal Internacional,
Senador Luis Moreno-Ocampo,
Corte Internacional,
Maanweg 174
NL-2516 AB Den Haag/La Haya

A lo largo del siglo XX, la industria farmacéutica se desarrolló y
 orga
nizó
con el objetivo de controlar los sistemas sanitarios de todo el mundo
mediante la sustitución sistemática de terapias naturales no
 patentable
s por
sustancias sintéticas patentables y, por tanto, lucrativas. Esta
 industri
no evolucionó de forma natural
Al contrario, fue una decisión adoptada por un puñado de empresarios
adinerados y sin escrúpulos que querían hacer una inversión. Ellos
identificaron deliberadamente el cuerpo humano como su ámbito de mercado

con
el objetivo de generar más riquezas.

La fuerza motriz de esta industria de inversión fue el Grupo Rockefeller.
Éste controlaba ya más del 90% de la industria petroquímica en los
 Es
tados
Unidos en el cambio de siglo del XIX al XX, y estaba buscando nuevas
oportunidades de inversión a escala internacional. Otro grupo de
 inversi
ón
activo en este sector se formó en torno al grupo financiero Rothschild.

Sus beneficios dependen de la patentabilidad de los medicamentos, lo que
convierte esta industria en la más rentable del planeta Tierra.

Sin embargo, la prevención y erradicación de cualquier enfermedad
 reduc
e de
manera drástica o elimina totalmente los mercados para los fármacos.
 Po
consiguiente, las empresas farmacéuticas han estado poniendo obstáculos
sistemáticamente a la prevención y erradicación de las enfermedades.

Para cometer estos delitos, las empresas farmacéuticas se sirven de un
laberinto de ejecutores y cómplices ejecutores y cómplices en el mundo

de la
ciencia, la medicina, los medios de comunicación y la política
Una condición previa para el auge de la industria farmacéutica como
fulgurante negocio de inversión fue la eliminación de la competencia
 de
 las
terapias seguras y naturales, ya que éstas no son patentables y sus
 már
genes
de beneficio son escasos. Además, estas terapias naturales pueden ayudar

prevenir de forma efectiva e incluso a eliminar enfermedades,
debido a sus funciones esenciales en el metabolismo celular.

Como resultado de la eliminación sistemática de las terapias de salud
natural y del desarrollo de los sistemas de salud pública en la
 mayoría
 de
los países del mundo, la industria farmacéutica ha provocado que
 millon
es de
personas, y casi todas las naciones del mundo, dependan de su negocio de
inversión

La industria farmacéutica ofrece «salud» a millones de pacientes,
 per
o no
distribuye los bienes. En su lugar, distribuye productos que simplemente
alivian los síntomas al tiempo que mantienen la enfermedad subyacente,
 co
mo
condición previa para el futuro de su negocio.
Para disimular este fraude, las empresas farmacéuticas gastan el doble de
dinero en ocultarlo que en investigación sobre terapias futuras.
Esta estafa organizada es la razón por la que este negocio de
 inversión
 pudo
continuar, durante casi un siglo, oculto tras una cortina de humo
estratégicamente diseñada, que les convierte en «benefactores» de
humanidad. Las vidas de seis mil millones de personas y las economías de

la
mayoría de los países del mundo han sido tomadas como rehenes por los
ctos
delictivos de esta industria.

Como científico,(dice El Dr. Matthias Rath)  tuve el privilegio de
 descub
rir
la verdadera causa de las enfermedades cardiovasculares y de otras
patologías crónicas. Junto con mis colegas y otras personas, he
 desempe
ñado
un papel fundamental en la investigación de alternativas efectivas,
naturales y no patentables frente al «negocio con las enfermedades» de

la
industria farmacéutica
La identificación de las moléculas naturales que optimizan el
 metabolis
mo
celular hace posible que la humanidad pueda prevenir y eliminar en buena
parte la mayoría de las enfermedades más comunes de hoy en día, como

las
patologías cardiovasculares, el cáncer y muchas otras.
La única razón por la que este adelanto en la medicina no ha sido
investigado más en profundidad y aplicado al tratamiento de los
 pacientes
 es
el hecho de que estas sustancias no son patentables, y por tanto tienen
escasos márgenes de beneficio.

Y lo que es aún más importante, cualquier tratamiento efectivo de
 cualq
uier
enfermedad lleva, en última instancia, a su erradicación y a la
 destruc
ción
de un mercado de productos farmacéuticos de miles de billones de
 dólare
s.
Los fármacos utilizados en la quimioterapia se comercializan
 supuestament
para tratar el cáncer.
 e incluso los acusados han llegado a  vendernos como un éxito cuando un
paciente sometido a quimioterapia sobrevive unos pocos meses.
La investigación de la medicina no se lleva a cabo con el objetivo
primordial de hallar el tratamiento más efectivo, seguro y asequible
 cont
ra
una enfermedad, sino con el fin de identificar los principales mercados de
enfermedades y alcanzar los máximos beneficios en ese mercado para el
fabricante de fármacos.
Los acusados han abusado de su influencia política para manipular la
legislación, de forma que les permitiera apropiarse de billones de
 dóla
res
al amparo de los «seguros de enfermedad» y de otros fondos sanitarios
públicos y privados.

1.5 Delitos relacionados con la obstrucción sistemática de medidas
sanitarias efectivas y no patentables

Para proteger su negocio artificial de inversión en las enfermedades, los
acusados intentaron eliminar estratégicamente el acceso de las personas
todo el mundo a las terapias naturales no patentables. Para conseguir este
objetivo, los acusados se sirvieron de varias medidas estratégicas:

Ocultar información que podría salvar vidas acerca de las terapias
 natu
rales
no patentables.

Desprestigiar públicamente las terapias naturales no patentables
Prohibir la difusión de información sanitaria relacionada con las
 terap
ias
naturales no patentables. Los acusados han abusado deliberadamente de su
influencia política intentando aplicar leyes a escala nacional e
internacional que permitirían básicamente prohibir la difusión de
información sanitaria preventiva y terapéutica relacionada con las
 tera
pias
naturales no patentables.

Al mismo tiempo, estas leyes tratarían de establecer arbitrariamente
«límites máximos» ciertamente bajos para las cantidades
 recomendada
s de
estas terapias naturales y seguras, una medida encaminada a prohibir su uso
como agentes terapéuticos naturales. Abusando de la Comisión del Codex
Alimentarius de las Naciones Unidas, los acusados han intentado incluso
establecer estas leyes en todos los país

los acusados han intentado incluso establecer estas leyes en todos los
países miembros de la ONU; es decir, en todo el mundo.

En el sector farmacéutico, las siguientes empresas están acusadas:

Pfizer Inc., el presidente del consejo de administración, Dr. Henry A.
McKinnell, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

Merck & Co., Inc., el presidente del consejo de administración, Raymond
.
Gilmartin, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

GlaxoSmithKline PLC, el presidente del consejo de administración, Dr.
Jean-Pierre Garnier, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

Novartis AG, el presidente del consejo de administración, Dr. Daniel
Vasella, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

Amgen Inc., el presidente del consejo de administración, Kevin Sharer,
 lo
otros ejecutivos y el consejo de administración

Astra Zeneca, el presidente del consejo de administración, Sir Tom
 McKill
op,
los otros ejecutivos y el consejo de administración.

Eli Lilly and Company, el presidente del consejo de administración,
 Sidne
Taurel, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

Laboratorios Abbott, el presidente del consejo de administración, Miles
.
White, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

Otras empresas farmacéuticas, sus directores ejecutivos y los consejos de
administración, que mantienen y fomentan el «negocio de inversión en

las
enfermedades» y otros delitos.

Grupos financieros detrás de estas multinacionales

Grupo Financiero Rockefeller y los miembros de la familia Rockefeller, ya
que se benefician de los delitos cometidos.

Grupo Rothschild y todos sus miembros, ya que se benefician de los delitos
cometidos desde el punto de vista financiero.

Grupo JP Morgan y todos sus miembros, ya que se benefician de los delitos
cometidos desde el punto de vista financiero.

La Comisión Trilateral y sus miembros, una organización fundada por
 Dav
id
Rockefeller para coordinar los intereses de este grupo de inversión en
 la
tres áreas del mundo: Estados Unidos, Europa y Japón; de ahí el
 nombr
«trilateral». Asimismo, todos los miembros individuales de esta
 comisi
ón
considerados culpables de participar en estos delitos o de beneficiarse de
ellos desde el punto de vista financiero.

Los miembros de otros grupos de presión y grupos de intereses del mundo
empresarial que, en el curso de la investigación posterior, sean
considerados culpables de haber participado en estos delitos o de haberse
beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

J.P. Morgan Chase Bank, el presidente del consejo de administración,
 Will
iam
B. Harrison Jr., y el resto de los ejecutivos y el consejo de
administración.

Otras entidades financieras

Políticos y organizaciones políticas nacionales e internacionales

Ejecutivos sanitarios del sector farmacéutico

Miembros de los medios de comunicación

Cualquier persona física, organización o entidad en el curso de la
[...]

TRATADOS INTERNACIONALES APLICABLES A ESTA DENUNCIA

Junto con el Estatuto de Roma para la Corte Penal Internacional, los
siguientes tratados y declaraciones internacionales son aplicables a los
graves cargos imputados a los acusados en esta denuncia:

 Carta de las Naciones Unidas
Declaración Universal de los Derechos Humanos del 8 de diciembre de 1948
Convenio de Ginebra sobre Derechos Humanos del 12 de agosto de 1949
Convenio para la prevención y la sanción del delito de genocidio de 12

de
enero de 1951
Convenio sobre la impescriptibilidad
de los crímenes contra la humanidad
y de los crímenes de guerra de 1968

Principios de cooperación internacional en la identificación,
 detenci
ón,
extradición y castigo de los culpables de crímenes de guerra o de
 crí
menes
contra la humanidad de 1973

Los individuos nombrados deben ser llevados ante la Corte Penal
Internacional por los argumentos válidos especificados en esta denuncia.

El Fiscal de la Corte Penal Internacional debe proseguir las
 investigacione
sobre las responsabilidades individuales de los acusados.

Por nuestra parte, la parte de los pueblos del mundo, continuaremos e
intensificaremos estas investigaciones.

Los acusados deberían ser condenados por las siguientes razones:

violación consciente y deliberada del derecho humano a la paz;

violación consciente y deliberada del derecho humano a la vida;

violación consciente y deliberada del derecho humano a la salud.

Esta denuncia se actualizará y se completará en un sistema de
 desarroll
o y
revisión constante hasta que comience definitivamente el
procedimiento legal contra los acusados.

Esta denuncia se ocupa de los crímenes más graves jamás cometidos en

el
curso de la historia de la humanidad. Cada día que se retrasa el proceso
formal en la Corte Penal Internacional contra los acusados, millones de
personas de todo el mundo lo pagan con sus vidas
Hacemos un llamamiento a todas las personas y a todos los gobiernos del
mundo para unirse a estas acusaciones. El momento de actuar ha llegado.

La Haya, Holanda
14 de junio de 2003

En nombre de todos los pueblos del mundo,

Dr. Matthias Rath
Claudia Marcela Padula
http://centropurasalud.org
 http://centropurasalud.org/claudiapadula/espanol.html

ORACIÓN DE MAIMÓNIDES

Oh Dios, llena mi alma de amor por mi arte y por todas las criaturas.
Que no admita que la sed de ganancia y el afán de gloria me influencien
el ejercicio de mi arte, porque los enemigos de la verdad y del amor de los
hombres podrían fácilmente hacerme abusar y apartarme de hacer bien a
us
hijos.
Sostén la fuerza de mi corazón para que esté siempre pronto a servir

al
pobre y al rico, al amigo y al enemigo, al bueno y al malo.
Haz que no vea en el hombre más que al que sufre.
Que mi espíritu se mantenga claro en el lecho del enfermo, que no se
distraiga por cualquier pensamiento extraño, para que tenga presente
 todo
 lo
que la experiencia y la ciencia le enseñaron; porque grandes y sublimes
on
los progresos de la ciencia que tienen como finalidad conservar la salud y
la vida de todas las criaturas.
Haz que mis pacientes tengan confianza en mí y en mi arte y que sigan mis
consejos y prescripciones.
Aleja del lecho de mis pacientes a los charlatanes, al ejército de
 parien
tes
que dan mil consejos y a aquéllos que saben siempre todo; porque es una
injerencia peligrosa que, por vanidad, hace malograr las mejores
 intencione
y lleva muchas veces a la muerte.
Si los ignorantes me censuran y escarnecen, otórgarne que el amor de mi
arte, como una coraza, me torne invulnerable, para que pueda perseverar en
la verdad sin atender al prestigio, al renombre y a la edad de mis
detractores. Otórgame, Dios mío, la indulgencia y la paciencia
 necesari
a al
lado de los pacientes apasionados o groseros.
Haz que sea moderado en todo, pero insaciable en mi amor por la ciencia.
Aparta de mí la idea de que lo puedo todo.
Dame la fuerza, la voluntad y la ocasión para arnpliar cada vez más mis
conocimientos.
Que pueda hay descubrir en mi saber cosas que ayer no sospechaba, porque el
arte es grande, pero el espíritu del hombre puede avanzar siempre más
adelante.

Fuente:

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.