Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Pensamiento Personal.
Fecha:Sabado, 14 de Junio, 2014  05:40:03 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El d <reflexionesantakarana@gmail.com> escribió:

‹REFLEXIÓN ES ANTAKARANA

UN PENSAMIENTO PERSONAL.

Suelo hacer contacto, como todo el mundo, con todo tipo de personas.
Me agrada acercarme y que se acerquen aquellos que comparten intereses un poco más profundos de la vida.

Esto es, ánimo de evolución, sentido de trascendencia, servicio a la Humanidad.

Y veo que entre muchos de los llamados œbuscadores espirituales, subsiste un prejuicio importante sobre considerar algunas áreas del conocimiento o actividades humanas como reñidas con la espiritualidad.

Lejos ha quedado, dicen los Maestros de Sabiduría, esos tiempos cuando el hombre y la mujer sólo veían en su crecimiento interno, el único, real y verdadero objetivo de la vida en encarnación.

Los tiempos históricos han cambiado.

Y si bien la Sabiduría Antigua es concreta en señalar la importancia del crecimiento personal, no se puede dejar de lado el necesario acento que como seres conscientes del mundo interno, debemos poner en el crecimiento grupal, en las experiencias grupales, en el trabajo mancomunado, en el Servicio cooperativo y solidario como grupos, y otras consideraciones.

Deberíamos amplificar nuestra conciencia planetaria, también en actividades humanas como la economía, la política y las artes, por ejemplo.
El Maestro DK, ha dicho que el término ESPIRITUAL, debe ser reconsiderado y bajo su definición, depositar aquellas actividades humanas que hacen que el Hombre y la Mujer modernos se dirijan hacia arriba y hacia adelante.

Roberto Esains

[Adjunto no mostrado: top_antakarana_700.png (image/png) ]