Asunto:[RedLuzArgentina] Seminario de Manná 27, 28 y 29 de Junio Nuñez, Bue nos Aires, Argentina
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2014  11:48:01 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

La producción e ingestión de Maná

enciende los principios creativos dentro de las células de nuestro cuerpo,

mejora la capacidad de manifestar en todas las áreas de tu vida,

te abre a una experiencia mayor de amor propio y te alimenta en múltiples dimensiones

lo cual te permite vivir una vida abundante y soberana.

El Proceso activa tu habilidad natural de producir e ingerir una nutrición energética

a partir de la Luz del Ser, un aspecto único del Todo Divino.

Dado que muchos de nosotros estamos incrementando nuestras frecuencias,

nuestros cuerpos necesitan una forma de nutrición más sustancial.

Manná es un suplemento energético poderoso !

Técnica creada por Christine Day - Frecuencias de Brillo !

http://mannaconnection.com/espanol/

http://www.christinedayonline.com/

Más info : 011 47860049 - 15 68356099

seminariosmanna@gmail.com

sugg_11@hotmail.com

Vamos a tu ciudad ! envianos tus datos !