Asunto:[RedLuzArgentina] KRYON - EL PRÓXIMO PASO - PARTE 1 - por Lee Carroll, e l 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2014  08:17:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York

Gracias Ma. Cristina Cáffaro!!!

El Próximo Paso – Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll, el 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York

Desgrabación del audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo

Mi socio y yo hemos estado haciendo esto por más de veinte años.  Él está acostumbrado a la energía y ha practicado esto que ven. Decimos que da un paso a un lado.  Lo hace. Pero ya no tiene que alejarse tanto. Llega un punto en que el ser humano es capaz de fundirse con esa parte de sí mismo, la parte que ustedes estudian, esa parte tan misteriosa para muchos.  No es una función cerebral, lo hemos dicho antes; la intuición del ser humano es energía cuántica multidimensional de la estructura celular. Ustedes lo llaman intuición; es más. Funciona en forma simultánea con la computadora del cerebro humano para formar un ser humano completo, y eso es lo que están aprendiendo.

Este marcador, que ustedes han superado, fue anunciado por los antiguos en todo el planeta, no sólo entre ustedes sino en todo el planeta, y les habla de esto:  ¿Cuál es la próxima etapa? ¿Qué sigue? ¿Adónde se dirigen?  ¿Qué diferencia hay entre esta nueva energía y lo que llamaban nueva energía hace 25 años? Ése es el tema.  No es solamente nuevo; esto cambia el paradigma de la humanidad. Lo que quiero decirles, y lo repetiré una y otra, y otra, y otra vez, es que hemos visto esto antes; ustedes no son la primera civilización en hacer esto, difícilmente.  Por eso estamos tan excitados, ¡porque lo que vemos es lo que esperábamos!

Yo llegué aquí en el año 1989 de su calendario.  Dos años después de la Convergencia Armónica de 1987, que anunció literalmente que ustedes habían resuelto quedarse.  Yo no estaría aquí, queridos, a menos que hubiéramos visto los potenciales que están ocurriendo hoy.  No es simplemente otro evento de la Nueva Era.  ¡Esto es una celebración!  Y llega con todo el cúmulo de cambios que es de esperar.¡Todo! Justo cuando pensaban que tal vez la Tierra se estaba aquietando (se ríe) escuchan las noticias... y está peor.  Por eso les anuncié que así sería, allá por 2012. Hay quienes están interesados en que todo siga igual. Y no se puede quitar la costumbre de odiar a la que se acostumbró un cerebro; ¡es una de las cosas más difíciles!

Ustedes se dan cuenta de que van a tener que esperar, tal vez hasta que se termine toda una generación de personas que odian, reemplazada por una generación más joven que no va a seguir las huellas de lo que ellos le dijeron, aun si le dijeron que odiara, porque verán una perspectiva más amplia. Verán una solución en la paz.  Ahora bien, les dijimos eso hace años.  Y aquí está, frente a ustedes. Por un lado, están aprendiendo que la Tierra transita hacia una época más gentil, y a la vez miran lo que sucede en el planeta y ven el horror.  Aquí está, tal como les dijimos.  Están viendo una tremenda maquinaria empeñada en que el planeta se conserve alterado, ya saben de qué hablo, y puede ser que lo haga a propósito o que no sea una conspiración, sino sólo un hábito.  Como esos niños que nunca crecen, cuando los otros niños ya lo hicieron; ya saben de qué hablo.  Ustedes miran a algunos adultos y se dan cuenta de que nunca superaron la adolescencia, todavía están estancados, son acosadores, o siguen en el patio de juego.  Ustedes sacuden la cabeza; es exactamente así.

En medio de todo esto, están las almas antiguas. No puedo imaginar época más hermosa; y la hemos visto antes.  Les quisiera pedir paciencia.  Quisiera pedirles que vean la magnificencia de los potenciales de lo que han creado, no lo que sucede en el patio trasero.  Si pueden sostener este pensamiento y esta energía y avanzar, están recibiendo las herramientas de la ascensión y lentamente re-sintonizando a esa estación real en el cielo, si quieren usar la metáfora que mi socio dio y yo también, a esa frecuencia más alta, y cuando finalmente la sintonicen y les llegue, ¡toda clase de cosas vendrán con ella!

El planeta se está realineando y ya se lo dijimos.  En esa realineación hay otros sistemas que se están activando, que nunca antes estuvieron activos, sólo porque vemos lo que ustedes han hecho. El punto de medición era, literalmente, la precesión de los equinoccios; siempre lo fue, los antiguos lo sabían, esto no es un hecho canalizado por Kryon; siempre estuvo allí.  Ahora pueden empezar a coordinar la realidad de mi presencia aquí, el mensaje;  quiero decirles que van a encontrar este mensaje en el calendario maya, y los antiguos, y todos los indígenas lo sabían.  ¡Ellos también están excitados! Muchas cosas suceden bajo la superficie, ustedes no pueden verlas, no se enteran; ¡nosotros sí!

Nos damos cuenta de los niños que están naciendo ahora,¡son tan diferentes!  Incluso distintos de los índigos de diez años atrás.  Es un ADN nuevo, nacido después de 2012, ni siquiera les hemos contado sobre eso todavía.  Mi socio abordará el tema hoy, en sus charlas.  ¿Qué pasa con un niño que llega a este planeta y recuerda quién es?  Recuerda sus vidas pasadas.  No empieza desde cero. ¿Qué les parece?

Lentamente estas cosas se integrarán.  Ustedes son el pegamento que va a sostener este cambio, queridos.  Para eso están aquí.  Este pegamento que tú representas como alma antigua y trabajador de luz, ¡va a sostener todo unido para que no vuele en pedazos!  Porque la batalla todavía está aquí; la diferencia es que llevas ventaja (se ríe); conservémoslo así.  ¡No abandonen!  No miren a su alrededor diciendo que esto es una tontería; no escuchen a los que les dan excusas 3D y no distinguen un evento cuántico cuando lo tienen delante.

Ese es el desafío.  Volveré en un rato y les daré algunas cosas en qué pensar.  Qué hacer en adelante. Para ustedes.

¡Felicitaciones! por estar en el momento correcto en el lugar correcto.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_syracuse_14.html
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm