Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: VIVE EL ZEN Y TRANSFORMA TU VIDA!
Fecha:Miercoles, 23 de Julio, 2014  15:11:20 (-0300)
Autor:Alicia Contursi <alicia.contursi @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: EPSI <profesionales@sion.com>
Fecha: 23 de julio de 2014, 12:55
Asunto: VIVE EL ZEN Y TRANSFORMA TU VIDA!
Para: aliciacontursi@gmail.com

VIVE EL ZEN  ~ APRENDE A MEDITAR

En el corazón caben innumerables seres... el Zen genera paz interior, claridad mental y cultiva un buen corazón hacia los demás. Acércate al Zen cuando quieras, prueba la meditación y la experiencia de paz interior. Toma nuestro CURSO DE FORMACION ON-LINE, es una experiencia inolvidable en el que abrir
Una oportunidad especial para aprender a Ser Zen y llenar tu vida de significado.No te lo pierdas, visita nuestra web: www.FormandoAlmas.net

¡Todos son bienvenidos!.

Click aquí para Removerse de forma Automática y Permanente

El presente E-Mail ha sido enviado a través del Sistema
www . E n v i o D e M a i l s . com
La forma más sencilla de enviar miles de E-Mail en cuestión de minutos de forma segura y eficaz