Asunto:[RedLuzArgentina] ACTUALIZACIONES DE JULIO - por LEE CARROLL
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2014  17:15:39 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

ACTUALIZACIONES DE JULIO - LEE CARROLL

Gracias Susana Peralta!!!

Actualizaciones de Julio - Lee Carroll
Publicado el 9 de julio de 2014 en el Boletín de Kryon

  Queridos,

Mientras escribo esto, la mayoría de los estadounidenses acaba de celebrar el 4 de julio. Para quienes no son de mi país, es el día en que firmamos nuestra Declaración de Independencia separándonos de Gran Bretaña. (Generalmente celebramos con alimentos no saludables y cerveza… ese es la modalidad estadounidense.) ¡Es de mucha sincronicidad que ahora esté en vías de planear mi primera visita de Kryon al Reino Unido! Eso me recuerda que Kryon nos habló acerca de nuestra adaptación y nuestro empuje para crear equilibrio.

Solo 238 años han pasado desde ese momento –solo 4 lapsos de vida de un estadounidense promedio- sin embargo, es casi una “guerra olvidada.”  El recuerdo de la II Guerra Mundial también está desapareciendo de las páginas del tiempo, ¡y esa guerra acaba de ocurrir en la generación de mis padres! Estos antiguos enemigos, que lucharon solo 70 años atrás, ahora son grandes socios en los negocios y el turismo. Este es el espíritu humano y demuestra lo que podemos hacer si queremos.

Mi corazón va hacia aquellos de Medio Oriente que todavía están atascados en el odio y la Ley del Talión, un escenario desgarrador que continuaremos viendo. Pero las cosas están empezando a cambiar. ¿Vieron lo último? ¿REALMENTE vieron lo último en Israel? Eligieron como blanco a niños para perpetuar el odio y mantenerlo vivo. ¿Recuerdan el mensaje de Kryon? La gente joven –en su mayoría israelíes e iraníes y otros en Medio Oriente- son los que están produciendo y comentando videos en YouTube y Facebook que están gritando que NO quieren la guerra o la continuación de un problema entre ellos (los palestinos también, pero anónimamente, debido al peligro para ellos.) Se están reuniendo por Internet de a miles, y muchos de estos videos se han vuelto “virales” de la noche a la mañana.

De modo que la gente joven ahora está siendo elegida como blanco para “que se vuelvan a involucrar” en el odio. Kryon nos dice: “No va a funcionar.” Ellos son demasiado inteligentes y demasiado resistentes para eso.  Ellos saben lo que todos nosotros sabemos, que el espíritu humano puede tomar la historia y borrarla. La historia no tiene por qué seguir dirigiendo la conciencia futura. Los celebro a ellos el día de hoy y su eventual día de la Independencia. Una celebración para todos ellos, lejos de la guerra y el odio, en tolerancia, comprensión y sí, incluso turismo abierto entre sus países. Sé que está llegando. Créanme y porten la luz de la esperanza.

Muchas bendiciones.

                              LEE CARROLL

Boletín de Kryon 9.7.14

https://te121.infusionsoft.com/app/hostedEmail/4369915/dbef1831eb296570?inf_contact_key=07c831f9833787b2322ced151c13066c3d1b5c3831d3c81bfef2fa0d1dc61001

The Kryon Writings Inc. PO Box 28871 San Diego, California 92198 United States
Traducción: Susana Peralta

 (N de la T: links de videos)

Los niños de Siria

https://www.google.com.ar/search?q=los+ni%C3%B1os+de+Siria+youtube&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=np&source=hp&gfe_rd=cr&ei=HLbJU86-HoqF8QfXkIDABw

Canción de respuesta de los niños argentinos a los niños de Siria 31.10.13

http://www.youtube.com/watch?v=tuYVKQQ1mtc

Orquesta Olympus – Los niños queremos la paz –29.7.13
http://www.youtube.com/watch?v=bF2NSjWvKgk

Basta de bombardear a Gaza (en inglés) a través de Twitter
Hashtag
#StopBombingWafa

Los niños queremos la paz  20.1.12
http://ingenioslatinos.wordpress.com/tag/ninos-pidiendo-un-mundo-mejor/
Niños músicos por la paz – 600 niños – Morelia- Michoacán
http://www.youtube.com/watch?v=8THNrEhlTpE

Niños pidiendo un mundo mejor desde Tailandia – 2010
http://www.youtube.com/watch?v=yb01QfF6p4o