Asunto:[RedLuzArgentina] DIKSHA Y MEDITACION 15-8 CONT. VOL - PALERMO
Fecha: 29 de Julio, 2014  04:18:01 (+0200)
Autor:Ines Elisa <ineselisa2005 @.....com>

DIKSHA  Y MEDITACION
VIERNES 15 DE AGOSTO , 19HS

PALERMO -BUENOS AIRES
CONTRIBUCION VOLUNTARIA CONSCIENTE

DIKSHA - BENDICION DE UNIDAD
¿Qué es la Bendición de Unidad?.

Es Gracia Divina en acción. Es la transmisión directa de la semilla
energética que al germinar y desarrollarse produce el estado de
iluminación espiritual. Deeksha en sanscrito significa precisamente
semilla. En India históricamente también ha sido llamada Shaktipat y
en Occidente Bendición del Espíritu Santo.

Es energía altamente inteligente dirigida a despertar rápidamente las
funciones del cerebro humano a su potencial verdadero. Libera cargas,
condicionamientos y mandatos internos, promoviendo profunda sanación
emocional.