Asunto:[RedLuzArgentina] REFLEXION DE ISADORA [Espacio Metatron]
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2014  10:51:35 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

El d [espacio-metatron]" <espacio-metatron-noreply@yahoogrupos.com.mx> escribió:

REFLEXION QUE COMPARTE ISADORA ADAM¦..
Esto lo escribí  porque un amigo pidió mi opinión para un grupo, sobre qué pensaba yo sobre si habría o se avecina un apocalipsis.
Definitivamente lo q se avecina es un RENACIMIENTO, esto no sólo lo digo yo, lo dijeron los mayas, los  hindúes y muchos otros
Efectivamente, el tiempo anunciado por los profetas ha llegado, pero por muchos profetas, los mayas, los druidas, videntes contemporáneos: EL TIEMPO DE CAMBIO, para los que no se hayan dado cuenta, hemos vivido una especie de apocalipsis, para unos una hecatombe q termin inimaginablemente feas, que ni salen en las noticias, eso es el apocalipsis.
Dicen los que están relacionados con las altas jerarquías, que sí había planeado un apocalipsis que hubiera destruido el mundo  aún más, pero,   para eso precisamente vino  JESUS hace dos mil años, para crear la semilla en nuestras consciencias que pudiera evitar esa destrucción, y no sólo él sino también los 144 000, que fueron convocados nuevamente para esta época, para estos años, para estar aquí en cuerpo y alma apoyado a la Tierra y a la humanidad, y muchos otros que fueron invitados, entre las almas más luminosas, que por amor y servicio decidieron venir, dos millones de ellos han estado aquí  desde hace más de 500 años y aún están, aportando su elevada luz, su elevada frecuencia y los humanos respondieron bien, se logró la meta deseada antes de 1998,  y el plan de una destrucción global fue desechado por otro en  el que hay mucho más que una esperanza, hay ya un cambio drástico, un giro de timón hacia la luz, aunque aún ahora a muchos les cueste verlo.
El tiempo ha llegado, y es el tiempo de despertar masivo, en cadena, cada vez más rapido.
Hoy es el tiempo en el que la lucha del inicio de los tiempos se ha decidido a favor de la LUZ, NADA MÁS Y NADA MENOS. es un tiempo de regocijo y de agradecer.
Dios habla ya a cada vez más oidos, sólo haz espacio para escucharlo.
 Dios te bendice
Isadora
 y gracias  Leonel por pedir mi opinión, me siento honrada.

CENTRO METATRÓN ES SIN DUDA UNO DE LOS ESPACIOS CON MÁS AÑOS IMPARTIENDO TALLERES PARA LA ELEVACIÓN DE LA CONSCIENCIA, ENTRE OTROS EL DE FORMACIÓN DEL MERKABAH.
DIRIGIDO POR EL DR.ARQ. LEONEL LECHUGA, CREADOR DE LOS CUBOS Y APARATOS METATRÓNICOS, GENERA DESDE ESE ESPACIO UNA ESPIRAL DE ENERGÍA  HACIA TODA LA CIUDAD.
EN BREVE,  EN ESTE MISMO ESPACIO SERÁ DONDE IMPARTIRÉ EL TALLER
 "LA ALQUIMIA DEL SONIDO"
UN ABRAZO LLENO DE SOL

ES MOMENTO DE VIBRAR Y VISUALIZAR EL CAMBIO POSITIVO, EN PERFECTA ARMONÍA CON TODO EL UNIVERSO.
VISUALIZA QUE TODO SE SINCRONIZA PARA UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES Y ALEGRÍA PARA TODOS, EN ABUNDANCIA DE TODO LOPOSITIVO.
DIOS ESTÁ DE NUESTRO LADO, NOSOTROS ESTAMOS A SU DIESTRA.
AGOSTO ES UN MES MUUUUUUUUUUY PODEROSO !!!!
SALUDO FRATERNO.....
SHANSI-KA AMAKSI ISADORA

Enviado por: espaciometatron@yahoo.com.mx
Responder mediante la Web ¢ Responder a remitente ¢ Responder a grupo ¢ Crear un tema nuevo ¢ Mensajes con este tema (1)

.