eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11688 al 11717 
AsuntoAutor
DIKSHA Y MEDITACIO Ines Eli
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
espuesta automátic Lucia Cr
YENDO A LO INTERNO Graciela
Celebrando la Pach Graciela
LA LECCIÓN ~ Kryon Graciela
ACTUALIZACIÓN DE L Graciela
LA FÍSICA EN LOS P Graciela
Congelado en el Ti Graciela
=?utf-8?B?UmU6IFtS Huayra p
22 DE JULIO DEL 20 Graciela
REFLEXION DE ISAD Alicia C
¿QUÉ SON LAS CÉLUL Graciela
REPORTE ASTROLÓGIC Graciela
RETIRO DE MEDITACI Sharifa
KRYON - EL PASO SI Graciela
INFORME DE LA ENER Graciela
La Mujer y su debi fatima
RESONANCIA DEL COR Graciela
KRYON - EL PRÓXIMO Graciela
Evento Trascenden ram su
palabras... Juana Al
Cuando le muestras Juana Al
Fwd: Rv: MUJER DE Alicia C
=?utf-8?B?IERhdmlk Alicia C
=?utf-8?Q?Formaci= fatima
=?utf-8?B?IEPDs2Rp Alicia C
EL FUTURO DE LA TI Graciela
Formación en Const fatima
REPORTE DE ENERGÍA Graciela
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11741     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje del Maestro Ascendido Hilarion
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2014  12:58:43 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



El d <an.ra.maitri@gmail.com> escribió:


Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 10 al 17 de agosto, 2014 “ a través Marlene Swetlishoff “ Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Los trabajadores de la luz del mundo se están frecuentemente agrupando en unidad para realizar cambios en el campo energético alrededor de la Tierra. Todos aportan sus poderosas intenciones para que un mundo en paz contrarreste y neutralice las colapsadas y caóticas energías que tratan, una vez más, de llevar al planeta a una vibración más baja. Esto no va a suceder porque el planeta Tierra se está moviendo hacia la siguiente fase de la ascensión y hacia los reinos de luz, y su luz personal es muy necesaria para ayudar a crear una nueva vitalidad, paz y cambios gráciles en toda la humanidad en sincronización con el movimiento de la Tierra. El mundo en el que viven se encuentra en una etapa de resurrección y todos sus reinos y habitantes tienen que alinearse con este evento. Es el reino humano el que tiene que aumentar en frecuencia y concentrarse y recordar su magnificencia. Los que son conscientes y han despertado están llamados a escuchar a su corazón en las próximas semanas y seguir la orientación que reciban con coraje y fortaleza.

Mientras este evento cósmico se produce, los corazones de la humanidad se abrirán más ampliamente y se experimentará un mayor sentido de unicidad y unidad. Esta verdad animará a todos a trabajar juntos en armonía y paz. A medida que cada persona sigua los dictados de su alma siguiendo la orientación desde dentro de su corazón, sabrán lo que tienen que hacer en caso de que sea necesario. Mantenerse conectados con la naturaleza es lo más importante y caminar con los pies descalzos en la tierra varias veces al día es útil para mantenerse equilibrados y anclados a la tierra. Como ya se dijo antes, sumergirse en el agua cada día es muy beneficioso en estos tiempos. La clave es centrarse en la alegría que los exquisitos detalles en la naturaleza ofrecen para la apertura del corazón. La alegría es un estado de bienestar que eleva, inspira y trasciende los acontecimientos del pasado.

Cada uno de ustedes es un universo en sí mismos y por ello cada uno puede crear la realidad de que lo que más desea. En lugar de centrarse en todo lo que está mal en el mundo de acuerdo con los medios de comunicación, enfóquense en lo que quieran experimentar y ver en el mundo. Cada uno de ustedes son creadores poderosos y al mantenerse en contacto con los susurros del corazón es un enfoque que cada uno de ustedes debe sostener. No escuchen a aquellos que reaccionan con intensidad a los sucesos que están ocurriendo y entiendan que ellos aún no están conectados dentro de sus corazones, porque el corazón es la brújula durante estos tiempos de cambio. Siga bendiciendo a todos conscientemente desde su espacio del corazón cuando entren en su esfera de influencia. Juntos, como una fuerza de la luz y el amor, están creando una nueva forma de ser y de hacer.

Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos. Es un momento para celebrar los logros de cada quien y para animar a sus hermanos, mientras van saliendo de sus limitaciones previas y entran en la grandiosa escena que se despliega. Recuerde que el amor es la fuerza más grande en el universo y que el universo desea apoyarlos a todos y a cada uno en el planeta. En la medida que cada uno de ustedes agradece por todo lo que se le es dado, el universo imparcialmente les brinda más de todo lo bueno. Conéctense entonces a la bondad innata que son y sueñen sus sueños, amplíen su visión y

Hasta la próxima semana¦

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias. [Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manos. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
 
Ayuda a transformar más vidas... AQUI
©1994-2014 Centro Escuela Claridad, Ravignani 1332, departamento B
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
.
.
open
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!
---------------------------------------------------------------------
DONACION:
La Generosidad es un atributo del corazón. Cada correo electrónico,
cada programa de radio y mensaje por Internet se hace posible por el
apoyo y donaciones de nuestros amigos: "Conocemos oh Señor de luz y amor,
la necesidad. Conmueve nuevamente nuestros corazones con amor para que
nosotros también podamos amar y dar".

¡Juntos podemos ayudar a más personas y a la exteriorización de la
Jerarquia espiritual en el planeta: www.escuelaclaridad.com.ar

[Red Planetaria de luz] Tu dirección de suscripci aliciacontursi@yahoo.com.ar






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service