Asunto:[RedLuzArgentina] Cambio
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2014  15:05:01 (-0700)
Autor:Leandro <leandroeze @.....com>

¿Qué podemos hacer para evitar que el mundo y todo lo que habite en él colapse como algunos quieren que se colapse?

¿Qué podemos hacer para evitar y sanar los sucesos de la Franja de Gaza?
¿como sanamos las relaciones y la lucha de clases en todo el mundo?
¿como frenar la opresión de las corporaciones y países multidesarrollados hacia los pueblos pobres o sin defensa justa?
¿como encontrar la solución a los problemas de salud, de pobreza, de falta de amor en cada rincón del mundo?
¿como disolver en amor y solidaridad lo que los medios emiten diaramente en su discurso de caos y rotura espiritual?

¿Que puede hacer uno desde su lugar?