Asunto:[redluzargentina] Interesante díalogo entre Thammy Alderán y Yosu
Fecha:Martes, 17 de Enero, 2006  08:59:36 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Transcribimos a continuación un interesante diálogo en la lista
Recodificación de chakras y adn de nuestra amiga y compañera Thammy
 Ald
erán
con uno de sus suscriptores.
Esperamos que les agrade
Amira y Alicia

Querido Yosu...

Bienvenido a la familia de Recodificacion de chakras y adn.

Puse tus tres cartas en un mismo mensaje para que nuestra gente pueda
conocerte mejor.
Entiendo lo que sientes respecto al asunto del mp3, pero la musica en
vivo no tiene comparacion, lo mismo que el talento. Ojala pueda
un dia oirte tocar, aunque ya estuve en Suiza hace un poco mas de un
ano sembrando un cristal en el lago Lehman, quizas vuelva.

Con respecto a lo que te esta ocurriendo con la electricidad y los
choques, esto es algo completamente normal en el proceso de liberacion de
Kundalini, ya que esta es una energia de naturaleza electrica en su
primera manifestacion.
Esto mismo tambien esta relacionado con la lucha con la depresion.
Cuando se encuentra la energia acumulada en el primer chakra, todo nuestro
sistema hormonal se deprime y el cuerpo de energia se vuelve un caos al
no encontrar la energia por donde salir. Por supuesto que hay dias
peores que otros. Los dias en que hay tormentas solares, la carga se nos
hace insoportable.
Lo mejor que puedes hacer para aliviarte, es enviar carga a Tierra
abrazandote a un arbol con mucho amor,  poniendo la palma de tus manos en
su tronco, e intencionar que envias el excedente de energia a Tierra (la
que no vas a utilizar). Lo otro que te toca hacer es  mucho trabajo
interno con respecto al arquetipo disfuncional de la victima y
transformarlo en el de la Madre Divina, que te cubre, te
protege y todo te lo concede en abundancia, recordando que la madre
divina esta dentro de ti, y la relacion con tu madre biologica es solo un
espejo de lo que llevas dentro, al igual que tu relacion con todo lo
femenino.

Sobre tu pregunta acerca de Oxalc, la verdad no lo conozco. Yo
pertenezco a la segunda ola, por lo que los primeros contactos
extraterrestres
me son totalmente ajenos, salvo aquellos incautos que estuvieron en las
primeras oleadas de contactismo y fueron la mayoria implantados por los
grises (enganados). Lo se porque muchos fueron llegando a mi para
liberarles los implantes. Del resto no me ha interesado mucho el tema,
precisamente porque en ese rollo de los contactos hay de toda clase de
enrgias mezcladas y eso no me gusta mucho.

Los Pleyadianos de mi generacion somos mas dados al trabajo con la
Tierra, los portales, los delfines, etc. al igual que los Arcturianos, y
nos preocupamos mas por el crecimiento interior y la subida de las
frecuencias de nuestros cuerpos, que por andar pescando naves espaciales,

que al final nos rendira mucho mejor beneficio.

Acerca de tu inquietud por la probabilidad de guerra de Irak/Iran, es
un tema que no me gusta tratar mucho ya que se presta a muchas
polemicas. Te puedo adelantar que se avecinan tiempos duros e historicos,
sin
embargo yo confio en que nuestra gente pueda monitorear los artefactos
nucleares que puedan ser nocivos para el proceso de Salto Cuantico de la
madre Tierra, tratando de intervenir lo menos posible dentro del
proceso karmico del insconciente
colectivo planetario, y solo bajo medidas extremas.
Pienso que por este peligro que esta en puertas, y por otros eventos
que se estan cuajando, siento la extrema necesidad de viajar a Europa
cuanto antes y continuar los trabajos energeticos que inicie en mi ultimo
viaje. Reforzar las triangulaciones energeticas y colaborando con la
subida de las frecuencias de los lugares en conflicto es como podemos
influir en el inconsciente para que las cosas cambien a traves de un
despertar de consciencia masivo...

Espero mis respuestas te hayan sido de utilidad...

En Amor

Thammy

Hola,soy yosuu,no se si ya te han hablado de mi antes,concretamente yo
en el ano 1991 tuve  algunas comunicaciones con oxalc,creo que le
tienes que conocer,y si le conoces me puedes decir que es el para ti,o
para vosotros los pleyadianos,yo tuve un encuentro con sus naves,y para
mi es una lastima que no se pudo dar el encuentro,pues de inmediato
llego al lugar un helicoptero militar,y la nave ya se habia ido,en fin yo
se que estais ahi en todo momento,pues la tierra proximamente va a
sufrir un cambio evolutivo.Y quiero saber que va a pasar este ano con la
gurerra israel-iran que emplearian armamento nuclear.un saludo.yosu.

Por si no me presente,yo soy nuevo en este grupo que estais llevando a
cabo,soy yosu,jesus ugalde,de origen vasco,llevo un tiempo en
zurich,aunque no instalado,me empece a dedicar a la musica hace ya mas
de 20 anos,he experimentado muchos estilos y composiciones musicales y
canciones,viaje por toda europa,mexico,bolivia,pero en la actualidad
esto esta llegando a su fin ,ya es muy dificil sobrevivir con esto,con la
llegada del mp3,la gente cada vez se entrega mas al materialismo,por la
inundacion de los vicios,pero yo se que eso es un signo del fin de esta
etapa y del cambio evolutivo que va a sufrir el planeta
proximamente.Salud y amor a todos y a todas.Yosu.

yosu ugalde
 <yosuu@latinmail.com<http://ar.f546.mail.yahoo.com/ym/Compose?T=

o=yosuu@latinmail.com&YY=40911&order=down&sort=date&pos=0&view=
a&head=b>>
escribió:

Hola,soy Yosu,haber si tu me puedes explicar que es lo que me esta
pasando desde hace ya algunos anos,que cuando toco el metal de una puerta
en cualquier lugar y momento,noto como que mi mano chirria
electricidad,es ese mismo sonido cuando se juntan 2 cables de alto
voltaje,quiero
saber que es lo que me esta pasando al respecto,o si es normal,yo creo
que esto no les pasa a otras personas.Es como si mi cuerpo estuviera
sobrecargado de electricidad,o es que yo soy portador de mucha
energia,quiero saber que es lo que es,si tu me puedes ayudar a entender
 tod

estoMuchas gracias,por favor si me podrias contestar,ahora no te enfades de
nuevo,simplemente yo deseo consejo de alguien como tu, si me puedes
orientar en todo esto.Yo por mi parte siempre he luchado y lucho por no
caer en la depresion,ahora conozco a seres maravillosos que me hacen mas
llevadera la vida terrenal.Mucho amor y confianza en el futuro.Yosu.

=~=======================
========================
                  ~ Jugo Tahitian Noni para todos ~
              ¿Qué hace por mi? Lo que los médicos dicen
                         Aumenta tus defensas
                 ->> http://egrupos.net/z/d0.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.