Asunto:[redluzargentina] Yo decido - Gerardo Schmedling T.
Fecha:Martes, 24 de Enero, 2006  10:49:32 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Yo Decido

Yo Decido: Amar y respetar a todos los seres vivientes,

reconociendo la perfección que cada uno manifiesta.

Yo Decido: Aceptar todos los sucesos de la vida y,

la función que a cada quien le corresponde cumplir.

Yo Decido: Asumir las experiencias y sucesos de mi vida, como

los necesarios para el desarrollo de mi comprensión de amor.

Yo Decido: Actuar con serenidad frente a toda situación de

la vida, comprendiendo que la paz es la herramienta del amor.

Yo Decido: Agradecer todo lo que aprendo de

las dificultades que la vida me presenta.

Yo Decido: Valorar y disfrutar de todo lo que tengo,

comprendiendo que es perfecto para mi.

Yo Decido: adaptarme al medio que yo mismos escogí,

para lograr en él, una vida llena de satisfacción.

Yo Decido: respetar totalmente la experiencia de los demás,

y ganarme la confianza de las personas.

Yo Decido: Aprovechar sabiamente el destino que yo mismo

diseñé y, toda oportunidad que la vida me presente.

Yo Decido: Flexibilizar mi mente para

acelerar mi crecimiento espiritual.

Yo Decido: Ceder y permitirme experimentar otros puntos

de vista, par así acabar con mi ego y mis limitaciones.

Yo Decido: Emparejarme con los demás para poder servirles y,

 llevarles con mi apoyo, un mensaje de amor.

ENTONCES, ME SENTIRÉ TOTALMENTE LIBRE Y FELIZ,

PORQUE COMPRENDO QUE SOY YO MISMO, QUIEN DECIDE

HACER, O NO HACER ALGO, ANTE UN MEDIO CUALQUIERA Y,

PORQUE SÉ, QUE ES PARTE DEL DESTINO QUE YO MISMO DISEÑÉ,

PARA APOYAR MI PROPIO DESARROLLO ESPIRITUAL.

Gerardo Schmedling T.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.