Asunto:[RedLuzArgentina] Re: {posible spam} [RedLuzArgentina] SUPÉRALO - ACEP TA LA ALEGRÍA por Brenda Hoffman
Fecha:Jueves, 14 de Agosto, 2014  11:35:49 (-0300)
Autor:Beatriz Ces <beatrizces @............ar>
En respuesta a:Mensaje 11754 (escrito por Graciela Wartelski)

Cosmic Weather: New Moon Report for 5/28/14
Namaste Graciela Wartelski, debo hacer un trabajo de vidas pasadas, creo entender que tú organizas los encuentros o los cursos. Puedes decirme si tienes organizado un seminario o sesión de vidas pasadas, porque el mail que he recibido me dice que ha habido uno el 1 de agosto, me lo perdí! Agradeceré mucho tu información y muchas gracias por el material que me envías.
Infinita alegría
Con infinito amor
Beatriz Amalia Cés