eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11718 al 11747 
AsuntoAutor
PRONÓSTICO MENSUAL Graciela
=?utf-8?B?REFWSUQg Alicia C
Rv: HOY, EL INCREM Alicia C
EL FUTURO DE LA TI Graciela
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
=?UTF-8?Q?Hoy_pued Juana Al
Mensaje del Maest Alicia C
BIOMAGNETISMO sin Alicia C
Videos de Tatiana Alicia C
Cambio Leandro
=?utf-8?B?RW1wb2Rl Alicia C
LOS 7 NIVELES DE Alicia C
KRYON ~ LA NUEVA N Graciela
PUERTA DEL LEÓN 20 Graciela
=?UTF-8?Q?ACTIVACI Graciela
LM-08-2014 - "REAL Graciela
Fwd: Péndulo hebre REDCONCI
Fwd: Taller para e Personal
LAS VIDAS PASADAS Graciela
SUPÉRALO - ACEPTA Graciela
Re: {posible spam} Beatriz
¿QUIÉN ERES? - PA Graciela
bienvenidos! Juana Al
KRYON - La Nueva N Graciela
Rv: Fwd: Rv: HIJOS Alicia C
Alineando tu Sol Alicia C
LOS EFECTOS DE AMP Graciela
Meditación por la Graciela
Rv: Fwd: Rv: Alicia C
AGOSTO EN BUENOS A Sharifa
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11763     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Fwd: Rv:
Fecha:Sabado, 16 de Agosto, 2014  07:35:12 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>




El día sábado, 16 de agosto de 2014 10:22, Yenny Mihajlovich <eugeniamihajlovich@gmail.com> escribió:

viernes, 11 de febrero de 2011

EL SER UNO - ¿EL AMOR NOS SALVARÁ?



¿EL AMOR NOS SALVARÁ?

Para que ustedes existan en la eternidad y sean parte de El Ser Uno, deberán unirse a la fuente que les dio la vida y la existencia. Las almas no pueden vivir sin su centro, necesitan nutrirse constantemente de él.

Ustedes deben comprender que no es el amor que ustedes conocen, el cual los hace sentir bien, les inflama el pecho de satisfacción y con ello sienten que son personas de bien. Este tipo de sentir no es el sentimiento universal llamado: amor, podríamos decir que es parte de satisfechos con la sociedad que los rodea.

El verdadero amor es aquel donde ustedes tienen primero que trabajar con ustedes mismos, limpiar el alma y entender sus emociones. Amor es unión, pero no de cánticos ni de emotividad y sentimentalismo. Es la unión de trabajo y de bienestar humano, donde todos se benefician para la colectividad, donde cada uno de ustedes descansará en paz, porque ven a todos los seres humanos del planeta, vivir dignamente, sin hambre, sin enfermedades. Amor es evitar las guerras, el poder, la ambición del poseer.

Amor es responsabilidad, cordura, equilibrio, conocimiento, entendimiento y mucho más. Amor no es repetirse constantemente œYo Amo o decirlo a los otros constantemente, porque al hacerlo sienten que ya cumplieron. Estas son palabras que se las lleva el viento, son pura teoría, porque no se están dando cuenta del entorno donde viven ni de las necesidades y sufrimientos de sus semejantes. Decir œYo Amo es tener responsabilidad con ustedes mismos, con su cuerpo material aliment pensando, analizando, conociendo, cultivándose, estudiando, averiguando, leyendo, entendiendo etc. Amar es todo esto y más...

Muchos de ustedes piensan que amar es darse a los otros, y así sienten que están amando, hasta cierto punto es correcto. Pero no se dejen enga de ustedes crean un mundo de fantasía, donde acarician el ego y calman sus emociones distorsionadas por la terrible carencia efectiva de su interior, que aparentemente es llenada por los œotros, pero en realidad lo que están formando es una dependencia psicológica de los otros hacia ustedes y viceversa, y es esta emoción que ustedes llaman amor, la que los hace sentir bien consigo mismos. En realidad es la emoción negativa llamada egoísmo, camuflada en altruismo.

El ego es muchas veces lo que los impulsa y este se regocija, porque los hace pensar que ese supuesto amor es el verdadero. Todo es una ilusión, un placebo emanado del cerebro, porque la emotividad del sentir les hace creer que están más cerca de la iluminación y del Creador. Ustedes no necesitan la emotividad del sentir, ustedes necesitan el sentimiento del sentir y este solo lo encontrarán en la Renuncia y Humildad de sus obras, acciones y pensamientos.

Muchos de ustedes piensan que solo con el amor terrenal que hoy sienten serán capaces de llegar al Creador, pero no es así. El planeta Tierra les está enseñando la punta de la montaña, hay mucho que aprender y mucho que conocer. Para llegar al creador, hace falta un arduo e infinito camino de mucho trabajo que aquí en este planeta, todavía no lo van a obtener totalmente, para llegar a conocerlo, ustedes necesitan pasar por infinitas y profundas realidades cósmicas, de conocimiento y entendimiento insondable del¦ Amor Universal.



Video









¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service