Asunto:[RedLuzArgentina] Llamada Mundial
Fecha:Miercoles, 27 de Agosto, 2014  08:28:42 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, Juan Carlos

El día martes, 26 de agosto de 2014 22:20, Juan Carlos Stecher <juan.carlos@stecher.com.ar> escribió:

Llamada Mundial

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.
Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, llamamos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.
Esto es urgente para crear el salto cu compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.
Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energ veces se repita: "Soy Amor, Paz, Alegría, sintiendo al mismo tiempo las emociones correspondientes,
manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor, los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe, contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.
Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...
Dr Wayne W. Dyer

y vean esta película del Dr. Wayne W. Dyer

Es en inglés subtitulada. Pónganla para verla en pantalla completa...

Que la disfruten

Besis,