eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11731 al 11760 
AsuntoAutor
PUERTA DEL LEÓN 20 Graciela
=?UTF-8?Q?ACTIVACI Graciela
LM-08-2014 - "REAL Graciela
Fwd: Péndulo hebre REDCONCI
Fwd: Taller para e Personal
LAS VIDAS PASADAS Graciela
SUPÉRALO - ACEPTA Graciela
Re: {posible spam} Beatriz
¿QUIÉN ERES? - PA Graciela
bienvenidos! Juana Al
KRYON - La Nueva N Graciela
Rv: Fwd: Rv: HIJOS Alicia C
Alineando tu Sol Alicia C
LOS EFECTOS DE AMP Graciela
Meditación por la Graciela
Rv: Fwd: Rv: Alicia C
AGOSTO EN BUENOS A Sharifa
¿QUIÉN ERES? - P Graciela
¿DEPREDADOR O PRES Graciela
=?utf-8?B?UnY6IEZ3 Alicia C
Rv: jornada de sal Alicia C
Fwd: CURSO ON-LINE Alicia C
respirando la luna Alicia C
LA LUNA NUEVA ES E Graciela
CANALIZACIÓN DE KR Graciela
LA EVOLUCION DE LA Graciela
MOMENTO A MOMENTO; Graciela
Llamada Mundial Alicia C
=?utf-8?B?wr9RdcOp Alicia C
=?utf-8?B?IEhJTEFS Alicia C
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 11805     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Sobre Cerati CARTA ABIERTA A EL SER UNO
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2014  19:59:11 (-0700)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>



On Tuesday, September 9, 2014 7:20 PM, Yenny Mihajlovich <eugeniamihajlovich@gmail.com> wrote:










CARTA ABIERTA A EL SER UNO¦ Querido Ser Uno: tengo una pregunta, sobre el funcionamiento del cerebro y de las energías que residen en ellos. Hoy, como seguro sabes, falleció Gustavo Cerati, después de 4 años de haber permanecido en coma ¿Có...mo puede interpretarse eso desde el punto de vista cósmico? me refiero a que si sus nimeos-energías dejaron de habitar en él desde hace mucho y él ya estaba muerto o si éstos estuvieron en todo momento en su cerebro... Gracias, Graciela.

RESPUESTA: Estimada Graciela¦ Gracias por su pregunta, hay muchos seres que se encuentran hoy en día en las mismas condiciones, en que Gustavo Cerati estuvo durante cuatro largos años. El Universo decidió llamarlo y todos nosotros le deseamos un maravilloso viaje de Armonía y Paz para su alma. Cientos de miles de casos se repiten continuamente en el mundo entero. Seres que se mantienen vivos materialmente en forma artificial o que est preguntas dentro de nosotros y nos preguntamos: ¿Qué sucede con sus Energías-Pensamientos? ¿Qué pasa con su alma, sigue encarnada en ese cuerpo o lo deja? ¿Qué sucede con su elevación, avanza o se estanca? ¿Qué pasa cuando desencarna recordará todos esos años que estuvo en coma?... Trataremos de explicarlo.

LA VIDA ES EL ALMA¦ Si la Vida es el alma, entonces debemos comprender que mientras que el cuerpo no de su último respiro, el Alma estará encarnada en el cuerpo-material que se encuentre con vida, sea esta vida natural o artificial. El alma del ser que se encuentra en estado vegetal o en coma, seguirá junto a su cuerpo hasta que el universo decida llamarlo.

LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS¦ Cierto es que EL SER UNO nos dice que el Alma está formada por Energía-pensamientos y son éstas que entrelazan el pensamiento de nuestro cerebro, formando la correlación y continuidad de las experiencias y vivencias de la vida. Cuando el ser se encuentra en un estado vegetal o en coma, sus Energías-Pensamientos continuarán funcionando, pero no lo harán conscientemente, mejor dicho no habrá correlación en sus pensamientos, porque el alma proyectará imágenes, vivencias, experiencias de su vida actual o de vidas anteriores como si estuviera soñando. La mente continúa trabajando, proyectando incansablemente imágenes, hechos, experiencias y más, pero lo hará en forma de sueño. Si el alma (cerebro) del ser regresa del estado de coma a un estado normal, recordará todo como un sueño. Pero aún en el sueño el alma continúa experimentando las emociones negativas o positivas de su existencia y de cierta manera el universo le proporcionará los medios para continuar su labor interna.

¿AVANZA EL ALMA ENERGÉTICAMENTE CUÁNDO EL CUERPO-MATERIAL SE ENCUENTRA EN ESTADO VEGETATIVO O EN COMA?... Sí, su Alma avanzará energéticamente. Tal vez no lo haga conscientemente expresada en una vida material, pero lo hará a través de los sueños, del amor familiar y de la dedicación de los seres que lo rodean. Las Energías-Pensamientos que lo cercan harán el trabajo por él y también por ellos mismos ya que el sufrimiento que los envuelve los hará reflexionar y profundizar en las emociones de la vida. Si no es así, entonces su Alma estancará el proceso de avance, continuando en la próxima encarnación.

¿CUÁNDO DESENCARNE RECORDARÁ TODO?... Sí, recordará todo hasta el último detalle, le servirá como experiencia y vivencia para sus vidas posteriores¦ Camino del Ser.
Ver más
Foto: CARTA ABIERTA A EL SER UNO¦ Querido Ser Uno: tengo una pregunta, sobre el funcionamiento del
 cerebro y de las energías que residen en ellos. Hoy, como seguro sabes, falleció Gustavo Cerati, después de 4 años de haber permanecido en coma ¿Cómo puede interpretarse eso desde el punto de vista cósmico? me refiero a que si sus nimeos-energías dejaron de habitar en él desde hace mucho y él ya estaba muerto o si éstos estuvieron en todo momento en su cerebro... Gracias, Graciela.

RESPUESTA: Estimada Graciela¦ Gracias por su pregunta, hay muchos seres que se encuentran hoy en día en las mismas condiciones, en que Gustavo Cerati estuvo durante cuatro largos años. El Universo decidió llamarlo y todos nosotros le deseamos un maravilloso viaje de Armonía y Paz para su alma. Cientos de miles de casos se repiten continuamente en el mundo entero. Seres que se mantienen vivos materialmente en forma artificial o que están en coma y no regresan a un estado normal, así pues surgen las preguntas dentro de nosotros y nos preguntamos:
 ¿Qué sucede con sus Energías-Pensamientos? ¿Qué pasa con su alma, sigue encarnada en ese cuerpo o lo deja? ¿Qué sucede con su elevación, avanza o se estanca? ¿Qué pasa cuando desencarna recordará todos esos años que estuvo en coma?... Trataremos de explicarlo.

LA VIDA ES EL ALMA¦ Si la Vida es el alma, entonces debemos comprender que mientras que el cuerpo no de su último respiro, el Alma estará encarnada en el cuerpo-material que se encuentre con vida, sea esta vida natural o artificial. El alma del ser que se encuentra en estado vegetal o en coma, seguirá junto a su cuerpo hasta que el universo decida llamarlo.

LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS¦ Cierto es que EL SER UNO nos dice que el Alma est el pensamiento de nuestro cerebro, formando la correlación y continuidad de las experiencias y vivencias de la vida. Cuando el ser se encuentra en un estado vegetal o
 en coma, sus Energías-Pensamientos continuarán funcionando, pero no lo harán conscientemente, mejor dicho no habrá correlación en sus pensamientos, porque el alma proyectará imágenes, vivencias, experiencias de su vida actual o de vidas anteriores como si estuviera soñando. La mente continúa trabajando, proyectando incansablemente imágenes, hechos, experiencias y m ser regresa del estado de coma a un estado normal, recordará todo como un sueño. Pero aún en el sueño el alma continúa experimentando las emociones negativas o positivas de su existencia y de cierta manera el universo le proporcionará los medios para continuar su labor interna.

¿AVANZA EL ALMA ENERGÉTICAMENTE CUÁNDO EL CUERPO-MATERIAL SE ENCUENTRA EN ESTADO VEGETATIVO O EN COMA?... Sí, su Alma avanzará energéticamente. Tal vez no lo haga conscientemente expresada en una vida material, pero lo hará a
 través de los sueños, del amor familiar y de la dedicación de los seres que lo rodean. Las Energías-Pensamientos que lo cercan harán el trabajo por él y también por ellos mismos ya que el sufrimiento que los envuelve los hará reflexionar y profundizar en las emociones de la vida. Si no es así, entonces su Alma estancará el proceso de avance, continuando en la próxima encarnación. 

¿CUÁNDO DESENCARNE RECORDARÁ TODO?... Sí, recordará todo hasta el último detalle, le servirá como experiencia y vivencia para sus vidas posteriores¦ Camino del Ser.






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service