Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Hoy_puede_ser_un_gran_d=C3=ADa?=
Fecha:Lunes, 11 de Agosto, 2014  14:35:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Para qué sirve entender la Ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser?
Para corregir la percepción.
Para tener el acceso a la lógica del Universo.. Para que se re encuentren el SER y su ESENCIA.
Para auto-referenciarnos..
Para conocer el verdadero significado de la Neutralidad y su importancia en la aplicación de la Ley. La Ley est quien la aplique y quien no.
Hay un respeto Original por los que todavía están en el Paradigma anterior. Esto que les estoy contando puede estar pasando en el entorno mas cercado. Uno pasa a ser muchas veces un extraño conocido en el lugar donde habita. y está PERFECTO. En la medida en que vamos cambiando y reformulando nuestra PERCEPCIÓN el entorno se modifica pero dentro de uno mismo en nuestra Referencia Interna.
Alejandra Basani

Hoy puede ser un gran día... elegir el cambio que cambie nuestra vida
Seminario Intensivo
œPerspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos
Metodología aplicada al Ser de Alejandra Casado

Facilita: Alejandra Basani, asistente de Alejandra Casado

D 17 hs.

Lugar: Centro de Jubilados "Gral. M. Belgrano"
Perito Moreno 509 (entre Fleming y Duran)
Barrio Universitario. Salta, Argentina

Últimos lugares. Inscripciones juanaaliberti@gmail.com

Apóyanos con la difusión entre tus contactos, a alguien puede interesarle. Gracias!!!

‹

‹
--
Miembro de